Auralex Mopad - Almohadillas para Monitores

Base para altavoces que eliminan las vibraciones indeseadas.

¡En stock! Recibe entre lunes 6 de abril y el miércoles 8 de abril

28,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Auralex Mopad son unas bases para altavoces que eliminan las vibraciones indeseadas. Ofrece una audición más efectiva y limpia.

 

Cada paquete de desacopladores de monitores Auralex MOPAD contiene 4 bases y 4 paneles angulados para aislar una pareja de monitores. Tus monitores son el componente más crítico con el que verificas la calidad de tu trabajo. Incluso con los componentes más caros (mesa, micros, previos, cables y otras piezas de tu equipo), no estás escuchando auténticamente como suena tu grabación hasta que desacoplas tus monitores de su entorno. Esta es la razón por la que los Auralex MoPADs de Auralex son tan populares en todo el mundo, porque hacen perfectamente su trabajo. Los MoPADs te proporcionan aislamiento acústico entre tus monitores y lo que sea que este debajo de ellos, mejorando INSTANTANEAMENTE la precisión de tu sistema de escucha.

 

Los Auralex MoPAD son asequibles, fáciles de implementar y realmente efectivos desacoplando tus monitores de la sala y de su contenido. Tienes que conseguir unos! Hasta que no lo hagas, nunca sabrás como suenan realmente tus grabaciones.

 

Dimensiones: 30,5 cm de largo / 10,1 cm de ancho

Carga máxima aplicable: 45 Kg

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante