Shure RMCE-BT1 - Cable Auricular

Shure RMCE-BT1. Cable de comunicación habilitado para Bluetooth® con conectores MMCX para la mayoría de los auriculares Shure Sound Isolating.
Más

SHURE RMCE-BT1

Cable de comunicación habilitado para Bluetooth® con conectores MMCX para la mayoría de los auriculares Shure Sound Isolating ofrece horas de entretenimiento auditivo con la libertad de conexión inalámbrica y la sencillez de Bluetooth.

 

Los conectores MMCX para la mayoría de los audífonos Shure Sound Isolating brindan horas de entretenimiento auditivo con la libertad de conexión inalámbrica y la sencillez de Bluetooth.

Los modelos compatibles son SE215, SE315, SE425, SE535 y SE846.

 

Hasta 4 conexiones Bluetooth compatible con la con la mayoría de teléfonos, ordenadores portátiles y tabletas, con un máximo de 8 horas de duración de la batería y 10 metros de alcance

 

Controle su mundo al alcance de su mano: el control remoto de tres botones y el micrófono ofrecen audio para llamadas telefónicas, comandos de voz y otras funciones del dispositivo activado por voz.

 

La batería de polímero de litio recargable, cerrada, ofrece hasta 8 horas de escucha desde una sola carga completa; 15 minutos de carga ofrece hasta 2 horas de escucha.

 

El clip de ropa estabiliza el cable para mayor seguridad y estabilidad durante el ejercicio y el viaje.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante