Fender Flash Tuner - Afinador

Este afinador cuenta con una pantalla lo suficientemente luminosa para afinar tu guitarra en cualquier lugar, además cuenta con una batería recargable.

¡En stock! Recibe entre mañana y el jueves 29 de julio

19,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Accesorios

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

Fender Flash Tuner


Imagina no tener que volver a comprar una pila para tu afinador. Respetuoso con el medio ambiente y práctico, el afinador de clip Flash™ mantendrá su instrumento afinado en un entorno ruidoso y ayudará a salvar el planeta al mismo tiempo. Con una precisión de afinación de /- 1 centavo y varias opciones de afinación de uso común que rara vez se encuentran en un afinador de clip, nunca más tendrá dudas sobre la afinación. Con dos giros de 360o y una bisagra de 120o que permite ver desde cualquier ángulo imaginable en el clavijero de su instrumento, siempre tendrá la mejor vista de la brillante pantalla LCD en color.

Se incluye un cable de recarga micro USB y una carga durará unas 10 horas de uso continuo, pero la función de apagado automático permitirá la máxima duración de la batería. Los ajustes incluyen: Cromático, Guitarra, Bajo, Ukelele y Violín. Los modos de afinación incluyen: ½ paso en bemol, paso completo en bemol y sol, re y mi abiertos.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante