Yamaha S55 - Altavoz Pasivo

ALTAVOZ ACUSTICO PASIVO YAMAHA S55Diseño de dos vías con destacada linealidad y amplia cobertura Este altavoz utiliza una bocina guía ondas de precisión para di...
Envío gratis
Yamaha S55
Más

ALTAVOZ ACUSTICO PASIVO YAMAHA S55

 

Diseño de dos vías con destacada linealidad y amplia cobertura 

Este altavoz utiliza una bocina guía ondas de precisión para distribuir una presión de sonido uniforme a través del área de cobertura en aplicaciones instaladas. 

"La bocina guía ondas amplia" genera una onda esférica perfecta que ofrece energía acústica uniforme y respuesta de frecuencia plana. El avanzado diseño de dos vías emplea componentes de alta calidad para una respuesta plana y uniforme. El énfasis en la reproducción natural ha dado como resultado bajos de gran riqueza y una gama de frecuencias altas ampliada. Su capacidad de entrada de hasta 250 vatios proporciona gran cantidad de potencia de reproducción para establecimientos de tamaño grande o medio, tiendas de CD, salas de ensayo o locales de karaoke. Tanto el woofer como el tweeter son unidades de elevada capacidad de entrada diseñadas para una fiabilidad prolongada. También se incluye un circuito de protección. El blindaje magnético permite su ubicación cerca de pantallas de monitor. El S55 puede situarse vertical u horizontalmente. Se dispone de una gama de abrazaderas de instalación como opciones.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante