Yamaha MS45DR - Amplificador Batería Eléctronica

ste amplificador te permitirá disfrutar de un sonido de calidad sin tener que aislarte con auriculares, de esta forma tendrás una sensación de batería acústica.

Consultar disponibilidad 956 531 346

254,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Jesus Muñoz

Especialista en Baterías y Percusión

 956 531 346

jesus@multisononline.com
Más
Este amplificador te permitirá disfrutar de un sonido de calidad sin tener que aislarte con auriculares, de esta forma tendrás una sensación de batería acústica y que además podrás compartir con familia y amigos.
Existe la opción de tocar a volumen muy bajo sin la pérdida de feeling que a veces producen los auriculares, por ejemplo tocando con amigos en el salón de casa. Los altavoces satélite y el subwoofer generan un sonido natural y orgánico, como el de una batería acústica.

Sistema de monitor 2.1
El subwoofer, junto con los altavoces “satélites” a ambos lados reproducen una amplia gama de sonidos, desde los graves del bombo hasta los agudos de los platos. El MS45DR te permitirá disfrutar de un sonido de gran calidad sin aislarte con unos auriculares, de manera que puedas también compartir tu música con familia y amigos.

Altavoces satélite de 20-W
Los dos altavoces satélite de 20 W vienen de fábrica con unos tweeter de 2 cms para los agudos y altavoces de 8 cms para los medios, reproduciendo así todo el espectro de frecuencias con una gran calidad.
Estos altavoces satélites pueden ser montados en la gran mayoría de racks de baterías electrónicas del mercado. Incluyen las abrazaderas para el rack y que te va a permitir ajustar el ángulo con. Se incluyen grapas para sujetarlos al rack con comodidad y en el ángulo deseado.

Subwoofers de 20W para reproducir graves potentes.
El altavoz de 16 cms y 20W reproduce con precisión los graves del bombo y el timbal base, dándote un sonido potente y una sensación perfecta para situaciones en las que buscamos un sonido real.

Ajuste fácil de volumen
Además de un volumen general que te permitirá controlar la potencia general, el subwoofer tiene un volumen independiente para que decidas exactamente la potencia que quieres en graves.

Cables incluídos
El MS45DR incluye todo el cableado necesario para conectarlo fácilmente a cualquier módulo de batería electrónica. Este amplificador no necesita cableados complejos y podrás conectarlo simplemente conectando con un cable el módulo, subwoofer, sistema de amplificación y altavoces satélite.
La colocación de las conexiones del MS45DR están tremendamente influenciadas por los años de experiencia de Yamaha. La longitud de los cables y colocación de las conexiones evitan los posibles daños de uso de en los cables.

Si utilizas una batería de la serie DTX402 o cualquier otra batería electrónica con solamente un jack de salida, necesitarás un conector tipo "Y" para conectar a la salida mini jack del módulo.

Lo más vendido de este fabricante