Bose S1 Pro - Equipo Audio Portatil

Equipo amplificado portatil con 103 db en apenas 7 kg. Mesa integrada de 2 canales + 1 canal estereo Bluetooth. Incluye bateria.

Consultar disponibilidad 956 531 346

499,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

BOSE S1 PRO. Equipo completo PA portatil.

 

Bose Profesional nos presenta su sistema de PA portatil multi proposito. Valido para suelo con orientación triangular y también para soportes, dispone de sensores integrados que detectan los cambios de posición y adaptan la EQ que se recalibran para su mejor sonoridad. Utilizando la tecnología de los modelos B1 y F1 dispone de batería recargable (No incluida) habilitando su portabilidad para tocar en cualquier sitio. 

Su peso y dimensiones la hacen unica en el mercado. Con apenas 7 kg y formando un cubo de aprox 30 cm3 (33x24x28cm) sera las delicias de sus usuarios, cabe incluso en el compartimento superior de un avión. 

Diseñado como PA, integra una mesa de 3 canales. 2 Canales con previo con selector para micrófono o guitarra (bajo...etc..) mas un ultimo canal estereo (mini-jack o Bluetooth). Reverb ajustable en cada canal con previo. Salida de linea para otros dispositivos PA. 

Dispone de una batería recargable que insertas en la parte inferior y dispondras de una autonomia de horas de reproducción. 

Caracteristicas:

  • Canales: 2 (XLR o JACK. Guitarra o micrófono) + 1 (MiniJack o Bluetooth. Linea)
  • Respuesta en frecuencia (+/-3db): 70 hz - 16 khz.
  • SPL Maximo: 103 db (109 db pico)
  • Dimensiones: 33x24x28cm
  • Peso: 6,5 kg (7 kg con batería) 
  • Incluye bateria, tiempo de carga de hasta 11 horas.

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría