Pioneer HDJ-X7 K Negro - Auriculares DJ

Pioneer HDJ-X7 K Negro, Intensifica tu actuación en cabina con el HDJ-X7. Hemos escuchado los comentarios de los DJs y hemos mejorado nuestros anteriores auriculares DJ profesionales.

Consultar disponibilidad 956 531 346

199,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Pioneer HDJ-X7 K Negro

 

DISEÑADO PARA ADAPTARSE

 

Intensifica tu actuación en cabina con el HDJ-X7. Hemos escuchado los comentarios de los DJs y hemos mejorado nuestros anteriores auriculares DJ profesionales. Con los nuevos drivers desarrollados, el modelo HDJ-X7 te ofrece un monitoreo limpio incluso en volúmenes altos. El cable de tierra independiente, en el cable de estructura trenzada de 4 núcleo, proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mientras que la banda flexible para la cabeza permite que tus auriculares se ajuste perfectamente.

 

Los auriculares HDJ-X están diseñados para ser flexibles. Su mecanismo de giro te permite usarlos cómodamente, según tus preferencias, durante largos períodos de tiempo. No te preocupes por pequeñas caídas y golpes durante el transporte, ya que estos auriculares DJ están preparados para su uso prolongado y en condiciones severas. Incluso han pasado la prueba de choque estándar del Ejército Americano.

 

 

SONIDO EXCEPCIONAL

 

Gracias al nuevo controlador de 50 mm, el sonido es siempre cristalino. Añádele las notas de graves ricas del diafragma optimizado, un cable con separación superior de canal izquierdo y derecho y la cámara bass reflex, todo lo que facilita una monitorización profesional.

 

TEST RIGUROSO

 

Incluso en la carretera, estos auriculares soportan las condiciones más severas y un uso continuo. El metal más duradero se ha utilizado para las partes móviles de los auriculares, permitiendo una construcción tan robusta que incluso han pasado la prueba de choque del Ejército Americano*.

 

 

AJUSTE CÓMODO

 

 

Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses. El diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio.

 

 

DISEÑO ROBUSTO Y ELEGANTE

 

Todos los auriculares HDJ-X ofrecen un aspecto elegante y una construcción robusta. Elige entre las versiones en color negro o en plata para que luzcas como a ti te gusta.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante