Reloop Rhp-10 Ceramic Mint - Auriculares DJ

RELOOP RHP-10 CERAMIC MINT es un auricular profesional para DJ que une uno de los más modernos estilos de liviana construcción con robustez, nobles materiales y...
Más

RELOOP RHP-10 CERAMIC MINT es un auricular profesional para DJ que une uno de los más modernos estilos de liviana construcción con robustez, nobles materiales y gran equipamiento.
Estos auriculares son, a pesar de su enorme potencia, de construcción especialmente plana y compacta – esto ahorra espacio y peso. También el arco de sujeción es en muchos aspectos de clase superior: el carril de aluminio le otorga estabilidad y ligereza, el preciso dispositivo fijador le concede una justa adaptación y el revestimiento doble con la parte superior de cuero artificial y la parte inferior de red de nylon absorbente de líquido Climasorb garantiza comodidad de uso y robustez.
Todas las conexiones están naturalmente bañadas en oro y son anguladas. 
Por otra parte, el modelo RHP-10 trae consigo dos acolchados para la oreja de repuesto en dos tamaños diferentes y dos juegos de cables (uno rizado y otro liso).

 

  • Gama de frecuencias: 3 Hz - 30 KHz.
  • Nivel de impresión acústica característica: 110 dB.
  • Conexión por enchufe: 3,5/6,3 mm Jack.
  • Cable: 3 m (cable liso) / 4 m (cable espiral).
  • Peso: 270 g.
  • Incluye bolso grande de cuero artificial para cascos y accesorioss, 2 cables, 2 sets de revestimientos para el oído, adaptador bañado en oro 6,3 mm.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante