Shure SE215 CL BT Bluetooth Transparente - Auriculares In-Ear Monitoraje

SHURE SE215 CL BT. Auricular Monitoraje BLUETOOTH con transductor Single High-Definition MicroDrive. Autonomia 8 horas. Color Transparente.

¡En stock! Recibe entre mañana y el viernes 3 de abril

118,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

SHURE SE 215 CL BT. Auriculares Shure InEar con Bluetooth en color Transparente.

Experimente la conveniencia del audio inalámbrico y aislamiento con los auriculares negros SE215-BT1 de Shure. Estos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth, lo que le permite transmitir audio digital desde dispositivos compatibles desde hasta 30 metros de distancia. El SE215-BT1 puede ofrecer hasta 8 horas de sonido detallado con graves mejorados con carga completa. Además, cuenta con un control remoto de 3 botones y un micrófono para la funcionalidad de manos libres, que incluye hacer llamadas y comandos activados por voz. Se incluyen un cable de carga USB, un kit de ajuste y una funda con cremallera.

Sonido detallado y realista con graves mejorados eleva el rendimiento de audio en un paquete móvil conveniente y portátil. El diseño de aislamiento de sonido, con mangas aislantes de sonido cómodas, bloquea hasta 37 dB de ruido ambiental para una escucha prolongada sin distracciones. Bluetooth se combina con la mayoría de los teléfonos, computadoras portátiles y tabletas, con hasta 8 horas de duración de la batería y 30 'de alcance. El emparejamiento multipunto permite el emparejamiento de hasta dos dispositivos para cambiar entre múltiples fuentes y medios. El control remoto de tres botones y el micrófono ofrecen audio para llamadas telefónicas, comandos de voz y otras características del dispositivo activado por voz.

Wireform, el cable detrás del oído proporciona un ajuste personalizado, estable y seguro. El ángulo de la boquilla coincide con el contorno del canal auditivo para una mayor comodidad. La bolsa de transporte con cremallera protege su inversión de los rigores de la vida cotidiana. El clip de ropa estabiliza el cable para mayor seguridad y estabilidad durante el ejercicio y el viaje.

Los auriculares intraurales con total aislamiento de sonido SE215 disponen de una microtransductor dinámica para conseguir un sonido cálido y detallado. Un cable con filamento moldeab permite una fijación rápida y segura y la máxima comodidad.

TRANSDUCTOR DINÁMICO CON BAJOS MEJORADOS

Los SE215 son la puerta de entrada al mundo de los auriculares intraurales Shure SE. Disponen de un transductor dinámico para conseguir un sonido detallado y cálido, con bajos mejorados.

DISEÑO PARA AISLAMIENTO DEL SONIDO

Estos auriculares intraurales fueron desarrollados inicialmente como sistemas de monitorización personal para permitir a los músicos escuchar sus interpretaciones en entornos de directo con un volumen muy alto.

Funcionan con unos tapones flexibles que bloquean hasta el 90% del ruido de fondo. De esta forma quien los usa puede concentrarse en su música, tanto si está sobre el escenario, o en un tren, en la calle o trabajando. A la vez, esto permite reducir el nivel audio para evitar daños en sus oídos.

CABLE EXTRAÍBLE Y MOLDEABLE

Los SE215 disponen de un resistente cable que permite una fácil colocación y adaptación. Su filamento moldeable permite una fijación segura y su configuración sobre la oreja hace que los cables no le molesten. El conector MMCX chapado en oro tiene un mecanismo de fijación que permite girar 360º para la máxima comodidad.

AMPLIA GAMA DE TAPONES PARA UNA PERFECTA ADAPTACIÓN

Dado que la oreja de cada persona es distinta, el kit de adaptación incluye distintos tipos de tapones de gomaespuma y silicona en diferentes tamaños. Pruebe con los distintos tipos y tamaños hasta que encuentre el que mejor se le adapte. Un buen ajuste con los tapones es clave a la hora de optimizar el aislamiento del sonido y la respuesta en graves y para el máximo confort cuando los vaya a usar durante bastante tiempo.

CARACTERISTICAS:

  • Diseño para aislamiento del sonido, ofrece protección contra el 90% del ruido de ambiente
  • Microtransductor dinámico ofrece un sonido cálido y detallado con unos graves mejorados
  • Cable extraíble con filamento moldeable y una amplia gama de accesorios para un ajuste cómodo y seguro
  • 2 años de garantía
  • Incluye kits de fijación (una amplia gama de accesorios)

ESPECIFICACIONES

Tipo de altavoz: Microtransductor dinámico sencillo

Sensibilidad (1 kHz): 107 dB SPL/mW

Impedancia: 20 Ω

Rango de frecuencia: 22 Hz - 17,5 kHz

Color: Transparente

Kit de almohadillas de diferentes formas y tamaños:

Funda con cremallera

Tapones de gomaespuma universales de color amarillo

Tapones en gomaespuma negra (S/ M/ L)

Tapones en Soft flex (S/ M/ L)

Triple tapón en flex

 

 

Lo más vendido de este fabricante