Alesis Strike Pro Special Edition - Batería Electrónica

Parches de Malla de última generación para una respuesta más rápida y natural. Sistema de articulación mejorado y patentado. Bombo de 20 pulgadas.
Envío gratis
Alesis Strike Pro Special Edition

Consultar disponibilidad 956 531 346

2 498,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Jesus Muñoz

Especialista en Baterías y Percusión

 956 531 346

jesus@multisononline.com
Más

Alesis Strike Pro Special Edition - Batería Electrónica

Set de batería electrónica profesional

Parches de Malla de última generación para una respuesta más rápida y natural. Sistema de articulación mejorado y patentado. Bombo de 20 pulgadas. Caja de malla de doble zona de 14 pulgadas con carcasa de madera híbrida. Toms de malla de doble zona de 8, 10, 12, 14 pulgadas con carcasa de madera híbrida. Ride de 16 pulgadas de 3 zonas. (3) Crash de 14 pulgadas con choke. Charles de 14 pulgadas. Editor de software Strike para crear tus propios kits e instrumentos personalizados. Módulo de sonido Strike con pantalla LED a color de 4.3 pulgadas. Más de 1800 instrumentos de batería y percusión y 136 kits. 45,000 samples incluidos o carga tu muestra .wav a través de la tarjeta SD de 16GB incluida. Rack de acero premium de 4 postes

Presentamos la nueva Edición Especial de la Strike Pro
La Strike Pro Special Edition es un kit de batería electrónica con un Bombo de 20 pulgadas, parches de malla de última generación para una respuesta inigualable y el módulo Strike, el más versátil de su categoría. Gracias al bombo de 20? el kit da a los bateristas un grado de respuesta e impacto sin precedentes, sin comparación con ningún otro kit electrónico, lo que permite que esta Edición Especial brinde unas sensaciones y rendimiento excelentes.

Con la apariencia de un kit acústico
Los tambores y platos originales de la Alesis Strike fueron revolucionarios. La Nueva Edición Especial se basa en ese legado, pero especialmente en su bombo de 20 pulgadas, el cual se ve y se siente como un tambor real acústico. Cuando un batería se sienta detrás y empieza a tocar, las sensaciones son idénticas a cualquier bombo acústico, por lo tanto el artista no tendrá que acostumbrarse.

Parches de malla completamente nuevos
Esta Edición Especial utiliza parches de malla completamente nuevos y de última generación respondiendo de manera más rápida y natural. Todos los elementos con parche son de doble zona, a excepción del bombo. Volarás con estos parches!

Platos
El ride triple zona y de 16 pulgadas, el crash de 14 pulgadas y el charles de 14 pulgadas transmiten una sensación súper realista, además están cubiertos con una nueva goma que crea la mezcla perfecta entre sensación, control, rebote y volumen. Los platos tienen una campana ampliada para una mejor respuesta y sensación, así como un efecto de martilleado. Son además mucho más silenciosos que los platos electrónicos convencionales, perfectos para cualquier sesión nocturna. El nuevo charles sorprende por su capacidad en transmitir hasta el toque más sutil, así como por su robustez.

Cascos de madera híbridos
Las abrazaderas de Strike Pro Special Edition están unidas directamente a la carcasa, igual que el de las baterías acústicas. El ajuste directo ofrecido por estas abrazaderas es otro ejemplo de porque la Strike Pro Special Edition es superior a otros e-kits. La caja y los toms son de madera híbrida y de tamaño estándar,igual que en una batería acústica (8, 10, 12, 14 pulgadas) para que así los baterías tengan una experiencia inolvidable. Sabemos que lo que el artista quiere es que su equipo se vea tan bien como suena, ¿verdad? Es por eso que la Edición Especial Strike Pro cuenta con los aros y rack en color negro y varillas de tensión doradas, junto a nuevos parches en color blanco

Módulo Strike
El módulo Strike Pro es el módulo más versátil de su categoría gracias a su sorprendente capacidad, carácter y la amplia biblioteca de sonidos con más de 136 kits personalizados hechos con más de 1800 instrumentos y 45,000 muestras. El módulo tiene capacidad de muestreo integrada, almacenamiento a tarjeta externa de 16GB y conectividad USB / MIDI utilizable con cualquier DAW, así como un nuevo editor software. Con este editor los usuarios pueden añadir sus propias muestras personalizadas en múltiples capas de velocidad e instrumentos, montar el kit de batería perfecto y luego transferirlo al módulo a través del USB. Cada función y control es fácil de visualizar, gracias a la pantalla LED a color de 4.3 pulgadas del módulo Strike Pro, que muestra todas las configuraciones y opciones de la batería.

    Edición especial
    Módulo Strike Performance
    1800 sonidos
    136 kits
    Pantalla LED a color de 4,3"
    Muestrea tus propios sonidos (archivos WAV) a través de la tarjeta SD de 16 GB incluida
    Configuración del módulo mediante el editor Software Strike
    Mezclador de 12 canales
    Sección de efectos con Reverb, Flanger, Chorus, Vibrato y Delay
    Función Sample Record
    12 entradas de Trigger Jack estéreo de 6,3 mm
    2 salidas Main Jack de 6,3 mm (simétricas)
    6 salidas Direct Jack de 6,3 mm (simétricas)
    1 salida de auriculares Jack estéreo de 6,3 mm
    1 entrada de línea minijack estéreo de 3,5 mm
    Ranura para tarjetas SD (hasta 64Gb)
    Puerto USB MIDI
    Entrada y salida MIDI
    Cascos fabricados en madera laminada con varias capas
    Pads de malla mejorados para un rebote realista
    Platillos con aspecto martillado
    Incluye Rack de batería, soporte de caja, fuente de alimentación, cableado y baquetas

Configuración del set:

    1 Pad de caja de 14" con parche de malla de dos zonas
    1 Pad de Tom de 8" con parche de malla de dos zonas
    1 Pad de Tom de 10" con parche de malla de doble zona
    1 Pad de Tom de 12" con parche de malla de dos zonas
    1 Pad de Tom de 14" con parche de malla de dos zonas
    1 Pad de bombo de 20" con parche de malla
    1 Pad de Hi-Hat de 14" de dos zonas (para montaje en pies de charles)
    3 Pads de platillo Crash de 14" con función Stop
    1 Pad de platillo Ride de 16" de tres zonas

Nota: No incluye pedal de bombo ni pie de charles

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante