Roland TD-07KX - Batería Electrónica

El siguiente paso en la serie TD-07, con caja y toms más grandes, además de un segundo crash. Para tocar la batería sin límites.

¡En stock! Recibe entre mañana y el jueves 9 de diciembre

1 279,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Jesus Muñoz

Especialista en Baterías y Percusión

 956 531 346

jesus@multisononline.com
Más

Roland TD-07KX - Batería Electrónica

El siguiente paso en la serie TD-07, con caja y toms más grandes, además de un segundo crash. Para tocar la batería sin límites, la TD-07KX ofrece pads más grandes y el mayor número de charles de la serie TD-07 V-Drums de Roland para que disfrutes de un equipo fantástico con posibilidades creativas ampliadas. Con la caja PDX-12 y los toms PDX-8 de 12 y 8 pulgadas respectivamente, tienes la plataforma para impulsar tu técnica de batería, además de la insuperable respuesta de nuestros ultrasilenciosos parches de malla de doble capa originales. Por otra parte, un total de tres platos CY-8 con pad de bombo específico te ofrecen nuevos niveles de expresión.

Y con la base del potente módulo de sonido TD-07, este kit digital va más allá de la batería tradicional y te ofrece kits auténticos para todo tipo de estilos y géneros, así como edición avanzada del sonido para personalizarlos, Coach integrado, conexión Bluetooth con smartphones, tabletas y ordenadores para transmitir audio al módulo de sonido y conexión con un cable USB con software de grabación de audio de ordenador.

Auténtica interpretación de V-Drums
Las baterías Roland V-Drums llevan más de 20 años liderando el sector de los kits digitales gracias a una ejecución insuperable. Imitadas pero nunca igualadas, las V-Drums te ofrecen una recreación increíblemente realista de un kit acústico tradicional en formato electrónico, junto con tecnologías y características exclusivas. Ahora, la TD-07KX continúa este legado añadiendo pads de caja/tom más grandes y un segundo crash a los kits básicos de la serie TD-07 para ampliar tu paleta sonora y opciones de interpretación.

El sonido más real
En el corazón de una gran batería electrónica siempre se encuentra un módulo de sonido potente y rápido, y el TD-07 es el complemento ideal para el hardware mejorado de tu kit TD-07KX. Elige lo que quieras en una librería de baterías acústicas, baterías electrónicas y percusiones, todas capturadas con un detalle minucioso en importantes estudios de grabación y recreadas con la avanzada tecnología de V-Drums para que reaccionen en tiempo real como un instrumento acústico.

Ponte a tocar en segundos o métete más a fondo
El TD-07 se prepara en segundos y viene repleto de presets listos para tocar, así que siempre está listo para una sesión improvisada. Pero si quieres explorar, en el módulo te espera una enorme librería de baterías. Prueba cajas y toms, ponte los bombos más grandes o ajusta el tamaño de los crashes y los rides. Después ve aún más lejos y afina los tambores, añade amortiguación y cambia el sonido con el ambiente de distintos espacios físicos. Como toque final, juega con los ecualizadores individuales del módulo para ajustar el sonido a la situación, igual que haría un ingeniero de sonido profesional.

Tan suave —o fuerte— como quieras
Los kits de batería acústica suenan fuerte sí o sí, y hasta los kits electrónicos menos avanzados pueden ser poco prácticos por culpa del ruido de las baquetas al golpear los pads. Pero gracias a décadas de I+D de Roland, la TD-07KX tiene un diseño mucho más silencioso. Golpea nuestros parches de malla tan fuerte como quieras y disfruta de un rebote de baqueta auténtico con mínimo ruido de pad. La amortiguación especial del pad de bombo reduce el ruido y la vibración, al tiempo que mantiene unas gratificantes sensaciones naturales. Incluso el soporte está diseñado y construido para reducir la vibración y la transferencia de ruido al suelo, y hay varios productos opcionales si hace falta evitar aún más los efectos colaterales.

Un sonido auténtico que se siente vivo
Cuando golpeas los pads de algunos kits digitales, oyes una serie de sonidos de percusión estáticos sin la respuesta dinámica que tanto se agradece al tocar una batería acústica. Los pads y platos de la TD-07KX están a otro nivel y ofrecen una oleada de colores sonoros que te permiten oír justo lo que tocas. Tienen superficies útiles más grandes y avanzados sensores de precisión que capturan cada golpe, redoble, flam, enmudecimiento de plato y nota fantasma, para luego reproducirlo con una precisión libre de latencia. Por si fuera poco, esta tecnología nunca se interpone entre la música y tú. Ponte cómodo, toca y deja que fluya la magia.

Pads de parche de malla de Roland, referente en el sector
Roland cambió para siempre las baterías electrónicas con el lanzamiento de los primeros parches de malla del mundo en 1997, y desde entonces no hemos parado de perfeccionar nuestra tecnología. Nuestro exclusivo diseño de malla de doble capa ofrece una resistencia a la baqueta y un rebote naturales que evocan a tu kit acústico favorito, junto con la capacidad de ajustar la tensión del parche con una llave de afinación estándar. Solo conseguirás esas sensaciones interpretativas tan dulces y esa velocidad sensible con un parche de malla Roland. Y cuando lo hayas disfrutado, no querrás tocar otra cosa.

Un soporte y unos herrajes que aguantan tu tralla
Cuando lo estás dando todo, no te pueden faltar un soporte estable y unos pads que mantengan la posición. La TD-07KX emplea solo los materiales más fuertes y los componentes de mayor calidad para ofrecerte unos herrajes supersólidos en los que podrás confiar cuando más metido estés en tu música. Disfruta de un soporte a medida que ofrece una base firme y estable, respaldada por abrazaderas de precisión que mantienen cada componente del kit en su sitio. Toca la TD-07KX tan fuerte como lo pida la música y verás cómo este kit responde durante muchísimos años.

Reproduce y toca con tus canciones favoritas por Bluetooth
Con la TD-07KX y la tecnología Bluetooth, nunca estarás solo. Si quieres montarte sesiones al vuelo con tus canciones y bandas favoritas, elige una canción del teléfono, tableta u ordenador, envíala inalámbricamente al módulo de sonido y a tocar. Además, si te apetece tocar con canciones y lecciones online, también puedes transmitir sonido de vídeo. Y la transmisión de MIDI por Bluetooth te permite grabar datos MIDI en apps musicales sin usar cables. Si no tienes un dispositivo Bluetooth, conecta un cable estéreo y listo.

Enriquece tus sesiones de batería con 40 lecciones gratis de Melodics
Melodics™ es una app de ordenador que te invita a tocar con tutoriales y pistas, dominar nuevos ritmos, pulir el sentido del ritmo y el tempo, grabar tu interpretación e identificar aspectos mejorables con la función de reproducción. Las 40 lecciones gratis son para ti para siempre —sin límite de visitas— y cuando estés listo para avanzar, puedes suscribirte para disfrutar de todo el catálogo. Con la TD-07KX y Melodics, las prácticas aburridas dejan paso a sesiones interactivas para aprender por la vía rápida.

Kit configuration
Kick: KD-10
Snare: PDX-12
Hi-hat: CY-5
Hi-hat control pedal: FD-9
Tom: PDX-8 x 3 *2
Crash: CY-8 x 2
Ride: CY-8
Drum stand: MDS-COMPACT or MDS-4KVX x 1 (No incluido, recomendado)

Dimensiones: 1,300 (W) x 1,100 (D) x 1,200 (H) mm (con el modulo de sonido, peda y sillín)
Peso: 23.3 kg / 51 lbs 6 oz

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante