Roland Td-50KVX - Batería Electrónica

Roland nos trae su mejor batería, tope de gama, la mejor batería mejor creada hasta la fecha y con la garantía de roland, al mejor precio.

Consultar disponibilidad 956 531 346

7 333,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Jesus Muñoz

Especialista en Baterías y Percusión

 956 531 346

jesus@multisononline.com
Más

Roland TD-50KVX. Kit Roland TD-50KVX, el modelo estrella de la prestigiosa línea V-Drums, creado para actuaciones de altos vuelos, sesiones de práctica intensas y el trabajo de estudio más ecléctico:

La reinvención de las V-Drums: expresión definitiva para profesionales de estudio y directo:
Como todo batería profesional exigente, sabes que solo te sirve un instrumento que te ofrezca un sonido impecable y unas sensaciones extraordinarias. Te presentamos el kit Roland TD-50KVX, el modelo estrella de nuestra prestigiosa línea V-Drums, creado para actuaciones de altos vuelos, sesiones de práctica intensas y el trabajo de estudio más ecléctico. Diseñado sobre la base del nuevo módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling, este kit electrónico ofrece la gama de sonidos más espectacular y variada jamás creada por Roland. El procesador avanzado se complementa con nuevos pads de caja y ride, que incluyen sistemas de sensores multielemento y comunicación digital de alta velocidad con el módulo. El kit también incluye fantásticos pads de tom, crash y charles, y el módulo ofrece funciones avanzadas de edición y conectividad flexible para darte todo el control. El bombo KD-220 tiene un casco de madera de 22 pulgadas que aporta sensaciones acústicas y presencia en el escenario. Con unas extraordinarias prestaciones de ejecución y expresión, la TD-50KVX ofrece la experiencia de V-Drums más impactante en vivo hasta la fecha.

Tu interpretación cobra vida con la dinámica tecnología Prismatic Sound Modeling:
Los grandes baterías exigen las mejores prestaciones, y con el kit Roland TD-50KVX te espera el TD-50, un nuevo y potente módulo de sonido con Prismatic Sound Modeling, una tecnología capaz de identificar y transmitir hasta el último matiz de tu estilo interpretativo. Junto a los nuevos pads de caja y plato ride del TD-50KVX —que incluyen nuestra tecnología de detección de disparo más avanzada hasta la fecha—, el procesamiento de alta resolución del TD-50 te ofrece los sonidos más realistas, resonantes y expresivos que has oído nunca en un kit electrónico.

Toca auténticas técnicas de caja con la nueva PD-140DS de 14 pulgadas:
El módulo de sonido TD-50 se combina con la caja digital PD-140DS para reforzar tu expresividad con este elemento del kit. El casco de 14 pulgadas estándar lleva un nuevo parche de malla de tres capas con rebote realista, sensaciones naturales y una ejecución que te resulta familiar al instante. Y ahora, gracias al nuevo sistema de sensores multielemento desarrollado por Roland, los golpes que tocas en cada área del pad se detectan con mayor precisión y la dinámica de la interpretación se registra con un detalle increíble. Además, la técnica tradicional de cross stick se detecta automáticamente, ya que el pad percibe tu mano y adapta su respuesta en consecuencia. Con la sensibilidad insuperable de la PD-140DS, todos los matices de la caja son naturales y detallados, y rebosan personalidad.

Exprésate con platos más grandes, incluido el nuevo ride CY-18DR:
La elección de platos es muy importante, y el nuevo TD-50KVX incluye algunos de los mejores. Viene con platos de crash más grandes (CY-14C y CY-15R) que su kit hermano TD-50K, y los intérpretes más expresivos también disfrutarán mucho con el nuevo ride digital CY-18DR. Con un tamaño estándar de 18 pulgadas y un movimiento familiar durante la ejecución, este nuevo plato digital encaja a la perfección en tu kit. Por otra parte, el sistema multisensor de alta resolución integrado en el pad de plato detecta constantemente cada golpe desde el borde hasta la campana, y se combina con el módulo TD-50 para ofrecerte unas prestaciones de dinámica y respuesta nunca oídas en este tipo de instrumento. Pon a prueba el CY-18DR con técnicas como legatos de plato y golpes suaves de campana y escucha el nivel de detalle por ti mismo. ¡Incluso puedes enmudecer el arco con un dedo!

Bombo y disparador KD-220: sensaciones acústicas y gran presencia visual:
Estamos todos de acuerdo: no hay nada tan satisfactorio ni con tanta presencia en el escenario como un buen bombo acústico de la vieja escuela. Si te encantan las sensaciones que transmite tu bombo acústico, el bombo KD-220 te resultará familiar al instante. El innovador mecanismo de amortiguación neumática de Roland se combina con el casco acústico de 22 pulgadas para «mover el aire» y ofrecer resistencia cuando la maza golpea el parche, proporcionando un disparo estable y preciso con auténticas sensaciones acústicas. El KD-220 es compatible con pedales de bombo y doble bombo.

V-Hi-Hat VH-13 con respuesta de charles natural gracias al avanzado sensor de movimiento:
El charles VH-13 ofrece una estructura de dos piezas con pads de plato superior e inferior que garantizan una interpretación muy natural. También incluye un sensor de movimiento y tecnología de disparo avanzados para obtener una respuesta auténtica y control fluido del recorrido de abierto a cerrado. Igual que en un charles acústico, puedes modificar el sonido cerrado pisando el pedal más fuerte, y también puedes usar la técnica de foot splash.

Personaliza el sonido para sesiones de directo y trabajos de estudio:
El TD-50 se desenvuelve a la perfección en todo tipo de situaciones musicales gracias a su completa selección de kits integrados. Este avanzado módulo admite además una profunda personalización del sonido, que incluye ajuste básico de parches y cascos, capas de muestras internas y de usuario, y configuración de micros aéreos y ambiente. Disfruta de una interpretación versátil con el compresor y el ecualizador de tres bandas, que se pueden controlar por separado para cada pad, y las tres secciones de multiefectos independientes, que te permiten procesar elementos concretos del kit con 30 tipos de efectos, que incluyen delay, flanger, saturador y un largo etcétera. El multicompresor de dos bandas y el ecualizador de cuatro bandas de la salida te permiten cambiar la dinámica general y el balance sonoro, en función de si estás tocando en el estudio o en el escenario. Y con la nueva función Snapshot, puedes evaluar y comparar rápidamente cambios en los sonidos antes de realizar ediciones permanentes.

Funciones de práctica para mejorar la técnica:
El TD-50KVX es la mejor opción para los baterías más exigentes, pero nadie es perfecto. Con este kit, además de lucir tu técnica, también puedes mejorarla gracias a las funciones integradas que te ayudan a sacar el máximo partido a tus sesiones de práctica. Clava el ritmo con la función Quiet Count o toca encima de pistas de acompañamiento con la ranura para tarjetas SD, y déjate llevar por la inspiración incluso cuando practicas en solitario.

Agiliza el montaje para directo con conexiones balanceadas a un sistema de PA:
Si actúas una noche sí y otra también, el TD-50KVX se monta en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo. El TD-50 es el primer módulo de V-Drums con salida maestra XLR y ocho salidas directas TRS, así que te ofrece una conexión balanceada con un sistema de PA. Puedes asignar fácilmente cada pad a una salida individual, y los prácticos controles de volumen maestro/auriculares y los faders de grupo equilibran los niveles de salida al instante. También puedes asignar el volumen solo a los auriculares de control, lo que te permite ajustar el nivel de monitorización sin afectar a la señal de PA.

Toca con tus propios archivos WAV y graba fácilmente en un DAW:
Como batería creativo, te va a encantar la conectividad abierta del TD-50KVX, que permite que la inspiración fluya en ambas direcciones. Con la ranura para tarjetas SD del módulo es muy fácil disparar tus propios archivos WAV desde los pads de percusión de la TD-50KVX, y puedes usarlos con loops y capas sobre los sonidos internos, controlando el volumen y el sonido desde el panel frontal del módulo TD-50. Y cuando saques un ritmo muy bueno, conecta el módulo TD-50 a un ordenador por USB para hacer una grabación multipista en tu DAW favorito. Puedes grabar hasta 10 canales por separado y después editar el color y otros parámetros del sonido. Incluso puedes elegir entre distintos formatos de sampleo del audio: 48 kHz, 96 kHz y el estándar 44,1 kHz.

V-Drums 20th Anniversary Page: A Behind-The-Scenes Look at V-Drums Development:
En 1997, Roland lanzó la V-Drums TD-10: el primer kit de batería electrónico del mundo con pads con parche de malla. Durante las dos décadas siguientes, hemos seguido desarrollando el potencial musical de esta increíble gama de instrumentos. Y aunque han pasado 20 años, en algunos aspectos el viaje no ha hecho más que comenzar.

Configuración flexible del kit para actuar en directo, grabar y tocar en casa:
El kit TD-50KV viene con el disparador de bombo KD-140-BC, que ofrece un feeling tremendo en un diseño compacto, especialmente indicado para grabaciones de estudio y uso doméstico. Si buscas la experiencia definitiva, gran presencia en el escenario y más, nada como combinar el TD-50KV con el KD-A22 opcional montado en el casco de tu bombo acústico de 22 pulgadas. Y si tocas en casa o actúas en escenarios donde no sobra espacio, no te pierdas el set TD-50K. En comparación con el TD-50KV, los toms, el charles y el crash son un poco más pequeños, así como el soporte MDS-50K y el compacto disparador de bombo KD-120-BC.

Características:

  • Kit electrónico premium con expresión definitiva.
  • Módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling y nueva hornada de sonidos integrados.
  • Nueva caja digital PD-140DS de 14 pulgadas con sistema multisensor de alta resolución que ofrece dinámica increíble y detección de posición de alta fiabilidad.
  • Nuevo ride digital CY-18DR de 18 pulgadas con detección de posición muy precisa y dinámica mejorada gracias a un innovador sistema multisensor.
  • Pads de platos adicionales: V-Hi-Hat VH-13, crash CY-14C y crash/ride CY-15R.
  • Un pad de tom aéreo PD-108-BC y dos pads de tom base PD-128-BC.
  • Bombo KD-220, con un casco acústico de 22 pulgadas para disfrutar de sensaciones acústicas y presencia visual.
  • Toca tus propias muestras WAV vía tarjeta SD.
  • Salida de audio USB de 10 canales para grabación multipista mediante un único cable USB.
  • Salida maestra XLR estéreo y ocho salidas directas TRS proporcionan conexiones balanceadas con el equipo de PA.
  • Metrónomo con función Quiet Count y grabación/reproducción de audio para practicar.
  • Soporte de batería MDS-50KV de gran tamaño.




  • Lo más vendido de esta categoría

    Lo más vendido de este fabricante