Roland TD-17KVX - Batería Electrónica

Roland TD-17KVX La nueva serie TD-17 V-Drums es la serie sucesora a las TD11 V-Drums. Presenta el mismo motor de sonidos de la TD50 y nuevos pads mejorados para obtener una mejor sensación y un sonido mucho más real de batería acústica.

¡En stock! Recibe entre mañana y el lunes 1 de junio

1 599,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Jesus Muñoz

Especialista en Baterías y Percusión

 956 531 346

jesus@multisononline.com
Más

Roland TD-17KVX

Batería electrónica Roland de la nueva serie TD-17, serie sucesora a las TD11 V-Drums. Presenta el mismo motor de sonidos de la TD50 y nuevos pads mejorados para obtener una mejor sensación y un sonido mucho más real de batería acústica.

 

Motor de sonido

 

Sampleo de baterías acústicas, sonido realista y tecnología de modelado como COSM, SuperNATURAL y PRISMATIC, que ofrecen una respuesta y sonido auténticos, además de una respuesta ultrarrápida en cada golpe

 

Interfaz

 

La versión original y de mejor calidad del parche de malla de doble capa y tensión ajustable, platos con balanceo natural, charles montados en un soporte convencional con rebote natural, el parche de malla de triple capa y casco de aluminio de la caja PD-140DS. Todo novedades de Roland.

 

Detección

 

Detección precisa y fiable de cada golpe de baqueta, enviada al motor de sonido para ofrecer una respuesta realista. Pads de ride y caja con multisensores digitales, pads de malla de doble zona y platos de triple zona, que permiten tocar las V-Drums como sus equivalentes acústicos.

 

Resistencia

 

Abrazaderas que sujetan y se mantienen en su posición, materiales que aguantan todo el trote. Las Roland V-Drums reciben golpes de baqueta, con fuerza, hora tras hora, día tras días, durante años. Su mítica resistencia habla por sí sola, con kits que tienen más de 20 años y siguen al pie del cañón.

 

Musicalidad

 

La música es la fuerza que motiva a todos los baterías. Tocar la batería es divertido de por sí, pero si se conecta con música, se vuelve algo adictivo. Audio Bluetooth, funciones de entrenador, grabación y reproducción, Melodics... Sabemos que esa conectividad con música multiplica la inspiración y el disfrute del músico.

 

El kit incluye:

 

Drum sound module: TD-17 x 1
Snare: PDX-12 x 1
Tom: PDX-8 x 3
Hi-hat: VH-10 x 1
Crash: CY-12C x 2
Ride: CY-13R x 1
Kick: KD-10 x 1

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante