Publicado: 2016-11-02 Categoría: Promociones
¿Quieres conseguir un pack por valor de más de 12.000 € con todo lo que te gustaría tener de Roland Boss? Ahora es más fácil que nunca, con la nueva iniciativa de Roland Boss con el ampli Blues Cube. Si eres ganador del premio, todo esto es lo que te espera:
• Cabezal Blues Cube Tour Head
• Pantalla Blues Cube Cabinet410
• 35 pedales BOSS
• RC-300 Looper
• Pedalera para control simultáneo de varios pedales ES-8 Switching System
• Pedalera de control de amplificadores GA-FC Foot Controller
• Altavoz Bluetooth inalámbico Roland JC-01
• Sintetizador de guitarra BOSS SY-300 Guitar Synth
• Banqueta BOSS Barstool
• Varios cables BOSS
• Afinador de pinza BOSS
• Correa de instrumento BOSS
• Púas de guitarra BOSS para 1 año... (¡365 púas en total!)
• Caja para guardar púas BOSS Pick Display Box
Como ves, se trata de un premio muy ambicioso. ¿Qué hacer para conseguirlo? Muy fácil. Solo tienes que seguir 2 sencillos pasos:
1. Ven a Multison y hazte una foto probando uno de nuestros amplis Blues Cube aquí. Cuelga esta foto en Facebook, Instagram o Twitter con los hashtags: #bluescubeaudition #bluescube. Por ejemplo:
2. Entra en https://www.bluescube.com/ donde encontrarás un formulario de registro y rellénalo.
¡Ya está! Fácil, ¿no? El resultado del sorteo se hará público el 25 de diciembre. Tienes hasta el 22 de diciembre para participar. ¡Te deseamos mucha suerte!