Amplificador vocal portátil: Mark AMC 10

Publicado: 2017-01-03 Categoría: Novedades

Amplificador vocal portátil: Mark AMC 10

Te presentamos una novedad muy práctica: Mark AMC 10. Se trata de un sistema de amplificación portátil de cintura, diseñado para aplicaciones de voz. Este amplificador vocal portátil está fabricado con una carcasa robusta e incorpora una batería de litio junto con un altavoz de 3" de imán de neodimio. Este amplificador está diseñado para llevarlo en la cintura, junto con un micrófono de condensador de diadema cableado. El sistema logra una reproducción fiel de la voz, gracias a sus componentes de alta calidad y una circuitería en SMD, que consiguen una gran limpieza en el sonido con una capacidad de cubrir un espacio razonable para una audición de alta fidelidad. Al tratarse de un equipo pensado para la portabilidad y la inmediatez, viene sumistrado con una bolsa para el transporte.

 

Funcionamiento y ajustes

El sistema de amplificación vocal portátil Mark AMC 10 incluye la entrada de mini-jack para el micrófono, además una segunda entrada de mini-jack AUX para audio en estéreo. Con un potenciómetro se puede ajustar el balance entre graves y agudos de la señal procedente del micrófono, o bien ajustar el volumen de la entrada auxiliar. Para la carga de la batería, se utiliza un cargador de 12 V / 450 mA que viene incluido. Todo ello junto con la bandolera fácil de ajustar a la cintura o al cuerpo lo convierte en un sistema compacto muy versátil.

Formas de colocar el sistema inalámbrico Mark AMC 10

 

Características técnicas

A continuación detallamos una lista de las características técnicas más relevantes, entre las que destacan la potencia RMS, el altavoz y la batería de litio:

- Potencia RMS: 8,50 W, con THD < 20%
- Máxima potencia de salida: 12 W RMS
- Altavoz incorporado: 3" con imán de neodimio a 4Ω
- Batería de litio (incluida): 7,4 V y 1000 mAh de capacidad
- Respuesta en frecuencia: 100 Hz - 10 kHz (±3 dB)
- Entrada de audio (AUX): 250 mV / 1 kΩ estéreo
- Dimensiones: 125 x 95 x 43 (mm)
- Peso: 260 g

Mark AMC 10

 

Puedes encontrar el sistema portátil Mark AMC 10 entre nuestro catálogo de productos o consultar cualquier detalle a través de nuestro teléfono gratuito 956 531 346.

Comparte este contenido