Carnaval en Multison: packs de percusión con descuento

Publicado: 2017-02-09 Categoría: Promociones

Carnaval en Multison: packs de percusión con descuento

Todos lo sabemos, es temporada de Carnaval. La música carnavalesca se empieza a oír por todos los lados, y se convierte en una fiesta única que merece la pena conocer. Ciudades enteras se vuelcan con el Carnaval y con todo su ambiente. En Multison sabemos que es una ocasión ideal para que vosotros los músicos disfrutéis del arte carnvalesco, y es por ello que hemos preparado una serie de packs (bundles) con descuento que pueden resultar muy interesantes.

Contamos con varios bundles de bombos de charanga ideales para tocar en la calle, así como bundles de cajas y redoblantes de varios tamaños y distintos materiales, disponibles en diferentes colores.

En nuestros packs de descuento te puedes llevar con un ahorro considerable junto con los bombos: dentro de los bundles tendrás baquetas, platillos, correas de bombo, correas de caja, etc. Adelante, échale un vistazo a nuestros bundles y encuentra la mejor combinación. A continuación tienes disponibles los enlaces a nuestros Packs de Percusión para Carnaval.

Comparte este contenido