Comienza el curso ahorrando con nuestros packs

Publicado: 2018-09-17 Categoría: Guías de Compra , Novedades , Promociones

Comienza el curso ahorrando con nuestros packs

Ya está aquí el inicio de curso, y como cada año Multison se pone las pilas para ponértelo fácil a la hora de escoger tu instrumento para conservatorio. Habrá guías de compra en el blog de tus instrumentos de conservatorio favoritos, una categoría de instrumentos de conservatorio, packs del instrumento con los accesorios necesarios para el conservatorio... ¿Interesante verdad? ¡Pues sigue leyendo abajo!

Como leíste arriba, hemos preparado muchas cosas para este inicio de curso. Entre otras hemos creado una categoría con los instrumentos más populares y recomendados por profesores de música para el conservatorio.

En esta categoría encontrarás pianos, guitarras clásicas, instrumentos de viento como clarinetes, flautas traveseras, saxofones..., e instrumentos de arco (cuerda frotada). Podrás filtrar por fabricante, precio o nivel de estudio, para que encuentres el instrumento para conservatorio que más se adapte a tus necesidades.

Cada uno de los instrumentos de conservatorio, además, tiene bundles o packs para que puedas comprar tu instrumento con los accesorios necesarios con descuentos increíbles:

  • En el caso de los pianos de conservatorio podrás adquirirlos con banqueta y auriculares con un descuento muy interesante.

  • En las guitarras clásicas o españolas de conservatorio podrás adquirirlas con diferentes packs que incluyen la funda, el afinador, el reposa-pié o el atril con un descuento que no deja a nadie indiferente.

  • En los instrumentos de arco, podrás llevártelo con los accesorio principales como la resina o el atril con descuentos muy suculentos.

  • En el caso de los instrumentos de viento podrás llevarte el atril con un descuento verdaderamente sorprendente.

  • Y además, por la compra de cualquier instrumento para el conservatorio te llevarás ¡¡una maleta porta-partituras de regalo!!

A todo esto hay que sumarle las guías de compra y los top de los instrumentos de conservatorio que iremos colgando a lo largo de todo el inicio de curso, para que comprar un instrumento para el conservatorio no se convierta en una odisea.

Así que... ¡no esperes más! Compra tu instrumento musical para el conservatorio al mejor precio y con el mejor servicio en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Comparte este contenido