Nuevo teclado Yamaha PSR-S670, controla tu música.

Publicado: 2015-05-31 Categoría: Novedades

El nuevo teclado Yamaha psr s670 continua la gama de workstations interactivos ofreciendo nuevos sonidos, acompañamientos y funciones DJ que lo hacen un teclado musical perfecto para todo tipo de estilos. 

nuevo teclado yamaha psr s670

Además del cambio de estética, más moderno y actual, Yamaha ofrece con este nuevo teclado PSRS670 de altas prestaciones 416 nuevos sonidos, incluyendo sl sistema MegaVoices, 34 kits de percusión y efectos y otros 480 sonidos de calidad XG a través de un sistema de sampleado único, lo que le permite recrear sonidos de instrumentos acústicos con gran realismo y naturalidad, sonidos de pianos electricos y una gran variedad de sonidos electrónicos perfectos para la música de baile. 

 

voces y controles de yamaha psrs670Gracias a un nuevo sistema llamado Arpegiador Inteligente, podrá acceder a una grán variedad de frases alojadas en su completa librería de arpegios. Incluye además 230 nuevos ritmos, 2 knobs de control a tiempo real que pueden asignarse a multitud de parametros como efectos, filtros, arpegios o muteos de pista. Su memoria es expandible, como en modelos anteriores, y se han incluido sonidos y estilos de todo tipo. 

 

Gracias a su entrada de linea externa, podra conectar su mp3 o teléfono movil con sus bases o canciones favoritas para acompañar, o también puede hacerlo a través del reproductor de audio USB que integra. 

conexiones teclado yamaha psr s670

 

Efectos, secuenciador de 16 pistas con grabación ilimitada de canciones (dependiendo de la capacidad del pen USB y todo tipo de conexiones hacen de este PSR S670 uno de los teclados más completos y modernos de YAMAHA.

Comparte este contenido