Nueva gama de pianos digitales Yamaha CVP

Publicado: 2015-07-06 Categoría: Novedades

Cada cierto tiempo Yamaha nos sorprende con sus pianos digitales YAMAHA CVP. En esta ocasión renuevan la gama con los modelos YAMAHA CVP701, YAMAHA CVP705  y YAMAHA CVP709 como de costumbre en sus aclamados colores en nogal negro, negro pulido y blanco pulido en los modelos superiores.

Desde el modelo básico CVP701, YAMAHA nos ofrece un piano digital de excelente diseño, calidad y acabados, destacando su teclado de 88 teclas cubiertas de marfíl sintético. Las muestras de los pianos de concierto CFX y Bösendorefer Imperial junto a la tecnología VRM que emula el modelado de resonancia, provocan una magnífica experiencia de interpretación.

En los modelos superiores como el YAMAHA CVP709 los martillos graduados linealmente, los contrapesos y la respuesta del pedal de resonancia GP llevan la experiencia de interpretar más allá.

Son destacables sus sonidos realistas gracias a la tecnología Super Articulation y SA2 y un sinfín de estilos de diversos géneros.

Por supuesto si su propósito es aprender y mejorar su interpretación la gama de pianos digitales yamaha cvp le ofrece toda una amalgama de posibilidades gracias a sus luces guía que junto con las opciones de grabación y aplicaciones para iOS le harán progresar.

Un ejemplo claro de esto es la aplicación Chord Tracker, con la que podrá transferir la secuencia de acordes de cualquier canción de audio a su piano digital cvp.

Son muchas más las mejoras que incluye esta nueva gama de pianos digitales yamaha cvp, por ello te invitamos a que nos llames a nuestro teléfono gratuito 900 712224 o te acerques a  nuestra tienda dónde estaremos encantados de enseñarte todas sus prestaciones.

 

Comparte este contenido