Controlador MIDI sin cables: AKAI LPK25 Wireless

Publicado: 2017-01-17 Categoría: Novedades

Controlador MIDI sin cables: AKAI LPK25 Wireless

AKAI nos sorprende con una versión inalámbrica del controlador MIDI LPK25. En este caso hablamos de un producto con un diseño compacto y preciso pensado una mayor movilidad e inmediatez, creado para encajar en el estuche de un portátil o en una mochila. AKAI LPK25 Wireless se caracteriza por funcionar con pilas que llegan a una autonomía de hasta 12 horas, junto con MIDI Bluetooth con un alcance de un máximo de 30 metros. Todo esto junto con un peso prácticamente inapreciable lo convierten en uno de los controladores más portables del mercado.

 

Características y especificaciones

El funcionamiento MIDI de este teclado es principalmente por Bluetooth, compatible con iPhone y iPad (iOS), Mac y PC. Para no estar limitado únicamnte a equipos con Bluetooth, el MIDI también funciona a través del puerto USB que incluye (que además sirve para la alimentación eléctrica en caso de no usar baterías). El artilugio está compuesto por 25 teclas sensibles al tacto junto con un arpegiador, control de octavas, control de tempo con "Tap" y una entrada para conectar un pedal de sustain. Junto con todo ello, se pueden programar 4 bancos de memoria.

 

Controlador MIDI inalámbrico AKAI LPK25 Wireless en Multison

 

Un producto muy interesante sin duda, sencillo, ligero, económico y muy manejable. Si estás buscando un controlador MIDI inalámbrico no lo dudes, AKAI LPK25 Wireless es para ti. Puedes encontrarlo en Multison donde te invitamos a que lo pruebes ;)

Comparte este contenido