Descuento en platos Zildjian

Publicado: 2016-05-23 Categoría: Promociones

Buenas noticias para los bateristas entusiastas del sonido Zildjian. Se ha puesto en marcha un descuento del 15% en todos los platos Zildjian de las series K y K Custom, que estará disponible hasta el 30 de junio. Como bien es sabido, Zildjian es el más grande fabricante de platillos a nivel mundial. Fundada en 1623, Zildjian permanece hoy en día como una de las compañías más veteranas en el mundo.

 

Dentro de estos productos destacan algunos como el Zildjian 16" K Custom Dark Crash, que presenta un sonido único con armónicos secos con un toque "trashy", junto con una respuesta rápida y corto sustain. También es llamativo el Zildjian LCK0980 Crash 14" K Custom Fast, creados mediante una mezcla de martilleado tradicional y moderno que seca aún más el sonido, intensificando así todo el carácter K junto con la respuesta rápida característica de la serie Fast.



Descuento en platos Zildjian K y Zildjian K Custom

 



Este descuento está ya aplicado a los productos Zildjian de nuestro catálogo, los cuales puedes encontrar aquí en el enlace: Productos Zildjian K y K Custom con 15% de descuento

 

 

Comparte este contenido