¡Estrenamos nueva web!

Publicado: 2016-11-23 Categoría: Novedades

¡Estrenamos nueva web!

Nuestra misión es ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio, atención al cliente y los mejores productos al mejor precio. Por ello, después de varios meses de intensivo trabajo, nos complace anunciar que estrenamos nueva página web.

La novedad más importante es que esta página web está totalmente adaptada a teléfonos móviles y tablets, por lo que ahora será más fácil que nunca para ti realizar consultas y compras online en Multison.

Encontrarás nuevos contenidos, más productos, mejor experiencia de navegación, información más detallada, mayor velocidad, mejores imágenes, un sistema de valoraciones y opiniones de clientes más completo, y mucho más. Te invitamos a que estrenes con nosotros nuestra nueva página web.

Vista desde el móvil de Multison

Y por si no fuera suficiente novedad, queremos comentarte además que en Multison vamos a celebrar el BLACK FRIDAY como si de un puente se trataseDesde el viernes 25 a las 0:00 hasta el lunes 28 a las 23:59.



En estos cuatro días de Black Friday tendrás grandes descuentos en cientos de productos de las mejores marcas. No dejes de echarle un vistazo a nuestras noticias y redes sociales para que no se te escapen las oportunidades que estás buscando. Por último, queremos agradecerte todo el apoyo y la confianza que depositas en nosotros. Ello es lo que hace que podamos seguir creciendo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes :)

Artículos relacionados

Comparte este contenido