Fender Test and Play: Prueba una Fender American Professional por la cara.

Publicado: 2017-03-17 Categoría: Promociones

Fender Test and Play: Prueba una Fender American Professional por la cara.

Una Fender American Professional en tu casa

¿Te gustaría llevarte a casa una guitarra o bajo Fender American Professional todo un fin de semana? ¿Y si la guitarra o bajo es de tu agrado te gustaría llevártela/o por un precio especial? Y además de eso… ¿Quieres participar en el sorteo de una guitarra Fender American Professional? Pues todo esto es posible con la nueva promoción de Fender Test and Play y en la que Multison es uno de los distribuidores colaboradores. Te lo contamos aquí abajo.

Pues sí, tal y como lo has leído en el párrafo de arriba. Tienes la oportunidad de llevarte a casa todo un fin de semana una guitarra o bajo (lo que elijas) Fender American Professional gratis. Para participar solo tienes que rellenar este pequeño formulario en la página de Fender indicando el distribuidor oficial donde quieres recogerla/o (si eres de Cádiz o cerca lo suyo es Multison) y la fecha y hora aproximada a la que quieres recogerla/o.

A continuación, puedes contarle a Fender tu experiencia con la guitarra o bajo y podrás conseguir merchandising exclusivo de la promoción. Y no solo eso, si después de probarla/o te gusta y quieres quedártela/o, puedes adquirirla/o con un descuento muy especial solo disponible en esta promoción.

Y además de todo esto, entrarás en el sorteo de una Fender American Professional. ¿Qué más se puede pedir?

Pues ya sabes, participa y cuéntanos tu experiencia. Y si te gusta la publicación ¡Comparte!

Más información aquí.

Artículos relacionados

Comparte este contenido