Guía de Regalos para Guitarristas y Bajistas en estas Navidades

Publicado: 2015-12-12 Categoría: Reviews y Tutoriales

Ya está aquí la Navidad, y en Multison somos conscientes de lo que costoso que resulta encontrar un regalo para un músico en general, pero aún más para un guitarrista o bajista. Así pues hemos preparado una guía con nuestros productos estrella en estas navidades para guitarristas y bajistas, y que así la búsqueda de un regalo no se vuelva una odisea.

 

Sin más dilación comenzamos con nuestra guía de regalos para guitarristas y bajistas:

 

 

Fender Standard TelecasterGuitarras

Evidentemente, la guitarra es uno de nuestros instrumentos estrella estas navidades y en nuestra web puedes encontrar todo tipo de guitarras que seguro pueden ser un regalo perfecto, como la guitarra eléctrica Fender Standard Telecaster, la guitarra acústica Yamaha APX500III o la guitarra clásica Alhambra Z-Nature. Y por supuesto no nos olvidamos de los principiantes en la materia con, por ejemplo, los packs de guitarra eléctrica Squier.

 

 

Yamaha TRBX174EW

 

 

Bajos

Aunque parecen ser los grandes olvidados del mundo de la música, nosotros siempre tenemos muy presentes a los bajistas, y en nuestro catálogo puedes encontrar bajos eléctricos como el Yamaha TRBX174EW, bajos acústicos como el Tanglewood TW155A/B y packs de bajos perfectos para principiantes como el Silverian Pack Bajo.

 

 

 

 

Fender Blues Junior III

Amplificadores

Toda guitarra eléctrica o bajo eléctrico necesita de su complemento perfecto para funcionar, el amplificador, y muchos guitarristas y bajistas consideran que un amplificador sería un buen regalo. En nuestra web puedes encontrar amplificadores de guitarra como el Fender Blues Junior III o el Roland Cube 10GX y amplificadores para bajo eléctrico como el Fender Rumble 25 o el Roland CB-60XL.

 

 

 

 

Desde Multison esperamos que esta guía te sirva de ayuda a la hora de encontrar el regalo perfecto para un guitarrista o bajista, y por supuesto que disfrutes de estas navidades y pases unas felices fiestas. Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Comparte este contenido