Guitarras españolas con un 10% de descuento

Publicado: 2018-04-16 Categoría: Promociones

Guitarras españolas con un 10% de descuento

Las guitarras españolas son unas de las guitarras más populares en el mundo de la música, ya sea para tocar música clásica, así como flamenco, jazz o pop. ¿Buscas una guitarra española al mejor precio? Pues estás de suerte. En Multison puedes llevarte cualquier  guitarra clásicaclásica electrificada o flamenca, de los fabricantes Admira, Paco Castillo y Prudencio Sáez con un 10% de descuento, solo hasta el 1 de Mayo. ¿Interesante verdad? Sigue leyendo para más información.

¿Cómo puedes llevarte ese 10% de descuento? Muy sencillo. Añade al carrito cualquier guitarra Admira, Paco Castillo o Prudencio Sáez, de alguna de nuestras categorías Guitarras ClásicasClásicas Electrificadas o Guitarras Flamencas, y en “Cupones de Descuento” aplica el cupón ESPAÑOLA10. Automáticamente aparecerá la guitarra que has escogido con un 10% de descuento ¡Solo hasta el 1 de Mayo! ¿Fácil verdad?

Pues ya lo sabes. Compra tu guitarra española Admira, Paco Castillo o Prudencio Sáez al mejor precio en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison. ¡Solo hasta el 1 de Mayo!

Artículos relacionados

Comparte este contenido