Equipo de sonido completo HK Audio Lucas Nano 300

Publicado: 2016-07-20 Categoría: Promociones

El set HK Audio Lucas Nano 300 es un equipo de audio profesional en miniatura. Se trata de un conjunto muy compacto ultra ligero, perfecto como PA móvil y para DJs que busquen organizar rápidamente su set. La ingeniería acústica realizada para lograr este producto ha conseguido que, pese al compacto tamaño de este set, la entrega de sonido sea a un gran volumen y a una alta calidad muy por encima de cualquier competidor en este rango de precios. Los fabricantes definen a este producto como el sistema de multi propósito más pequeño y ligero del mundo. Posibilita multitud de aplicaciones, tales como amplificación de voces, guitarras, teclados, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, o bien como mezclador de varios canales.

 

Este equipo está formado por un subwoofer y 2 satélites. A la hora de empaquetarlo, los satélites se pueden guardar en el subwoofer de manera que el transporte de toda la unidad se facilita enormemente. Los satélites se pueden montar con unos soportes, y se tiene la opción de montar uno encima de otro o bien por separado para conseguir mayor espacio estéreo. El equipo también incluye una característica de cara a la conectividad y es el Modo Link, que permite conectar entre sí 2 sistemas Lucas Nano 300 para crear un set estéreo todavía más completo y con un sonido más lleno.

 

Entrando en detalles técnicos, podemos mencionar que se trata de un sistema completo compuesto por lo siguiente:

 

Lucas Nano 300

 

- Subwoofer de 8" con una potencia RMS de 160 W.

- 2 satélites de 3,5" con una potencia RMS de 2 x 35 W.

- SPL máximo: 120 dB

- Mezclador de 5 canales: 3 XLR/Jack, 1 RCA estéreo, 1 entrada estéreo mini-jack, 1 entrada para el Modo Link

- Respuesta en frecuencia: 44 Hz - 20000 Hz

- Peso total del conjunto: 10,3 kg

 

Puedes ver las distintas opciones de montaje de este equipo en las siguientes fotos: en el suelo, con los satélites extendidos en alto, con los satélites posicionados en estéreo y con dos conjuntos Lucas Nano 300 a la vez.

 



Lucas Nano 300


Si te interesa el Lucas Nano 300, puedes encontrar más información en su sitio web oficial, o bien visitar nuestra tienda física para echarle un vistazo, al igual que puedes encontrarlo en nuestra tienda online a través del siguiente enlace: Lucas Nano 300 en Multison.

 

 

Comparte este contenido