Monta tu banda y suena como los grandes.

Publicado: 2017-03-16 Categoría: Guías de Compra

Monta tu banda y suena como los grandes.

Cansado de sonar diferente en cada concierto. Preocupado por quien te sonorizará la próxima vez. Tenemos la solución para ti.

Os presentamos un equipo ideal para sonorizar pequeñas o grandes actuaciones, solo tendrías  que ampliar los altavoces según tus necesidades. El equipo estaría compuesto por altavoces amplificados de 500 W la unidad, mesa digital de 16 canales con la que podrás controlar el sonido desde una tablet, ordenador o teléfono y guardar las escenas para futuras actuaciones. Microfonía Shure SM-58 de indudable reputación a lo largo de la historia y un procesador de señal DBX GoRack con el que podrás realzar el conjunto de sonido de forma natural, así como controlar los acoples con el anti feedback que lleva incorporado.  Así como los cables correspondientes para la perfecta conexión del equipo.

Elementos indispensables para montar tu banda

A continuación le detallamos la descripción de los productos.

ALTAVOCES AUTO AMPLIFICADOS JBL

JBL EON 615

La prestigiosa marca JBL nos presenta un nuevo sistema de sonido en su modelo JBL EON 615. Un verdadero avance en la tecnología desarrollada específicamente para ofrecer el mejor sonido posible. Su diseño de la plataforma EON aprovecha las últimas tecnologías en materiales acústicos. Facilidad de uso que ofrece la extraordinaria calidad de un monitor de estudio High-End en un sistema totalmente profesional, altamente flexible y fácil de transportar.

Altavoz Amplificado JBL EON 615

Características:

Tipo de sistema: Altavoz Amplificado 15 ", dos vias, bass-reflex. Salida Max SPL: 127 dB

Potencia nominal 1000W Pico (700W LF + 300 W HF), 500W continua (350W LF + 150 W HF)

Dimensiones: (Altura x Anchura X Profundidad) 708.025 x 428.625. x (mm), 368,3 27.875 x 16.875 x 14.5 (en)

Peso neto: 17,69 kg (39 lbs)

 

JBL EON 615 Funda

La marca ha pensado en todo y nos provee de una funda oficial (JBL EON 615 CVR) que encaja perfectamente nuestro altavoz JBL Eon 15.

Funda JBL EON 615 CVR

MESA DIGITAL SOUNDCRAFT

SOUNDCRAFT UI16

¿Te imaginas mezclar tu sonido desde tu móvil o tablet y que todo el hardware que necesites sea una pequeña caja en el escenario?. ¡Eso es Soundcraft Ui16!. Con un router Wi-Fi integrado en el propio mezclador, los modelos Soundcraft Ui pueden ser controlados remotamente desde Smartphones, Tablets u ordenadores equipados con iOS, Android, Windows, Mac OS o Linux.

Mesa Digital Soundcraft UI16

CARACTERÍSTICAS

Hasta 10 dispositivos de control (tabletas, teléfonos, PCs) simultáneamente.

Procesamiento legendario de señales Harman de dbx®, Digitech® y Lexicon®.

Preamplificadores de micrófono completamente remotos y controlados a distancia.

EQ paramétrico de 4 bandas, filtro de paso alto, compresor, de-esser y Noise Gate en los canales de entrada.

EQ gráfico de 31 bandas, Noise Gate y compresor en todas las salidas.

Reproducción y grabación de audio USB de 2 canales.

Chasis resistente al suelo para aplicaciones en vivo.

 

MICROFONO SHURE

SHURE SM 58

El legendario micrófono vocal Shure SM-58 de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono dinámico que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. Micrófono vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso vocal profesional en vivo, grabaciones y refuerzo de sonido. Un filtro esférico le proporciona una gran efectividad para reducir significativamente el ruido producido por el viento y la respiración. En lugares cerrados o al aire libre, para cantar o para hablar, el SM58 LCE es definitivamente el preferido de los profesionales.

Micrófono Vocal Shure SM58

 

PROCESADOR FX DBX

DBX GORACK

Pequeño dispositivo que permite optimizar los sistemas de PA portátiles para que ofrezcan la mejor calidad de sonido posible.

Con la introducción del DBX GoRack, los grupos y músicos de cualquier lugar pueden ahora mejorar sustancialmente el sonido de su PA,  de manera sencilla. El goRack comprende ecualización, compresión, supresión automática de realimentación (AFS), síntesis de subarmónicos para mejorar la respuesta en baja frecuencia y más. Incluye 20 ajustes de ecualización de 31 bandas para distintos géneros musicales. El compresor del goRack se basa en el diseño original del famoso 163X. El goRack también incluye preamplificadores de micro duales, ajustes de la entrada seleccionable micro/línea y controles de volumen de la entrada auxiliar y de los canales izquierdo y derecho.

Procesador DBX GoRack

 

ACCESORIOS

Cable conexión altavoces y micrófonos. Tipo XLR de 10 mts.

Barra de micrófono.

Soporte para altavoces.

Comparte este contenido