NAMM 2017: Novedades de Ampeg para bajistas: previo Classic y overdrive Scramble

Publicado: 2017-01-30 Categoría: Novedades

NAMM 2017: Novedades de Ampeg para bajistas: previo Classic y overdrive Scramble

Ampeg ha anunciado en el NAMM 2017 el lanzamiento de dos nuevos pedales para bajistas: un previo analógico que denominan Ampeg Classic, y el nuevo overdrive Ampeg Scrambler. Estos pedales entregan los sonidos que se esperan de la calidad de Ampeg. La flexibilidad del sonido legendario de Ampeg justo en la pedalera cuando lo necesites, ideal para cualquier entusiasta de Ampeg.

Ampeg Classic es un pedal de previo para bajo que consigue una gama amplia de sonidos con solo 3 controles de ecualización (low, mid high) junto con 2 controles extra que le dan una gran pegada al sonido (ultra low y ultra high). El resultado es la entrega de un sonido muy claro, con gran limpieza y una relación señal-ruido excelente.

Ampeg Scrambler es un overdrive muy versátil que va desde la sutileza hasta lo más extremo. Los bajistas pueden añadir toques de agudos, mezclar la señal original con la señal distorsionada, creando un sonido personalizado con este pedal Ampeg.

Ambos pedales de Ampeg son true-bypass y completamente analógicos, con encapsulamiento metálico para evitar sorpresas con los golpes y caídas en los escenarios. Próximamente disponibles en Multison, tu tienda de confianza.

Comparte este contenido