Novedad en 2015, Ibanez Tube Screamer Mini

Publicado: 2015-02-17 Categoría: Novedades

Los guitarristas siempre solemos tener el mismo problema: queremos comprar nuevos pedales con sonidos legendarios pero no tenemos hueco en la pedalera para ponerlos…,¿os suena? Pues ahora Ibanez nos lo pone fácil con el nuevo Ibanez Tube Screamer Mini.

 

Ibanez Tube Screamer Mini

 

Este excelente pedal tiene el sonido overdrive clásico de sus hermanos mayores pero en un espacio completamente más pequeño, lo que lo convierte en el overdrive ideal para tu guitarra eléctrica.

Con tres potenciómetros de control, uno de tono, otro de overdrive y otro de volumen, es especialmente fácil de manejar, para que podamos sacar rápidamente el sonido saturado que más nos guste, desde una saturación suave típica del rock’n’roll, hasta una señal más saturada para los sonidos más rockeros.

 

Ibanez Tube Screamer Mini 2

 

Su construcción robusta lo hace un pedal muy duradero, y su conexión true bypass lo convierte en un pedal ideal para muchos guitarristas y en una de las mejores opciones del mercado.

En resumen, el Ibanez Tube Screamer Mini es un buen overdrive, fácil de usar, duradero y capaz de dar las máximas prestaciones ocupando el menor de los espacios.

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Comparte este contenido