Ahorra comprando Baquetas de 4 en 4

Publicado: 2017-07-01 Categoría: Promociones

Ahorra comprando Baquetas de 4 en 4

Ahora puedes llevarte los pares de baquetas de 4 en 4 y ahorrar tiempo y dinero. Sabemos que la elección de las baquetas puede ser algo complicado, debido a la gran diversidad de modelos y tipos de maderas que existen. En Multison queremos ayudarte a elegir tu par de baquetas ideal. Por eso hemos preparado diferentes packs de las medidas más utilizadas por los bateristas y de las marcas más influyentes como Vic Firth y Promark.

Cada pack consta de 4 pares de baquetas, pudiendo así elegir el pack que mejor se adapte a tus necesidades entre las medidas 7A, 5A, 5B, y X5A, de las maderas más utilizadas como el Hickory o el Oak. Además, podrás elegir entre punta de madera o Nylon.                                                   

El Hickory (Nogal) es una madera que crece al norte de los Estados Unidos, está considerada como una de las más resistentes al paso del tiempo, es la madera ideal para la fabricación de baquetas y la preferida por casi todos los bateristas, por durabilidad y  sonido. Es una madera que apenas se astilla, es muy resistente y absorbe bien los golpes. 

El Oak o Roble Japonés es una madera que crece en las regiones montañosas de Japón. Es más pesada, densa y resistente que el nogal (hickory), siendo así la favorita para muchos ya que proporciona una gran sensación de potencia en tus manos. Absorbe menos el golpe, es menos elástica y transmite todo el impacto.

Así que no lo olvides, compra el pack de 4 pares de baquetas que mejor se adapte a tus necesidades, ya sean de roble o nogal o con la punta de madera o nylon, y ahorra!! 

Todas estas promociones y muchas más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Comparte este contenido