Miles de partituras gratis con la compra de un piano digital Roland

Publicado: 2017-02-07 Categoría: Promociones

Miles de partituras gratis con la compra de un piano digital Roland

Roland te ofrece la oportunidad de accesder durante tres meses a más de 50.000 partituras a través del servicio online Sheet Music Direct.

Administrado por Hal Leonard y Music Sales, Sheet Music Direct PASS ofrece acceso online ilimitado por ordenador, tableta o smartphone a más de 50.000 partituras, además de un descuento del 50 % en impresiones y descargas. Desde Adele y Coldplay hasta Mozart y Beethoven, hay música para todos los gustos y niveles.

Este contenido supone un extra genial a la hora de comprar cualquier piano digital de la marca nipona de los modelos HP, LX o GP.

La mayoría de estos pianos cuentan con tecnología de modelado SuperNatural en sus sonidos de piano, tecla contrapesada, división de teclada, amplia variedad de sonidos de cuerdas, organos y teclado y un sinfín de opciones que te harán disfrutar desde el primer día.

El modelo más económico que incluye la promoción parte de un precio de 1690€. Disponible en varios colores y por supuesto con lo último en conexiones para PC, iPad o MAC.

Aprovecha esta oportunidad hasta el 31 de Julio y hazte con un piano digital Roland lleno de posibilidades.

Artículos relacionados

Comparte este contenido