Product Demo de Latin Percussion en Multison

Publicado: 2018-04-30 Categoría: Demos, cursos y Workshops.

Product Demo de Latin Percussion en Multison

¡Ven a Multison a conocer el mundo de Latin Percussion! El miércoles 9 de mayo, a partir de las 18:00 horas, podrás disfrutar de una product demo de LP de la mano del gran percusionista Javier Ktumba y el especialista de producto Antonio Sierra. Habrá mucha música, una gran variedad de instrumentos de percusión LP, regalos exclusivos y mucho más.

En la demostración, habrá muestras en directo de los diferentes productos de LP; tanto de percusión, de la mano de Javier Ktumba, como de accesorios para batería, de la mano de Antonio Sierra.

Francisco Javier Mera Rodríguez “Ktumba” es, sin duda, uno de los referentes de la percusión panorama nacional. Ha acompañado en directo a artistas de la talla de Manuel Carrasco, Pasión Vega, David de María o, en estos momentos, Raphael; y en grabaciones de El Barrio, José Mercé, David Bisbal o Niña Pastori.

Así que no lo olvides, el miércoles 9 de Mayo a las 18:00 te esperamos en Multison (Calle Fernando Magallanes nº 9 de Chiclana de la frontera, Cádiz). ¿De verdad te lo vas a perder?

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace: https://goo.gl/hhyc6f

LP (Latin Percussion) fue fundada en la ciudad de Nueva York en 1964 por Martin Cohen, debido a su dificultad para obtener instrumentos latinos por las restricciones del gobierno con importaciones de bienes cubanos. Durante más de medio siglo, LP ha creado instrumentos de percusión clásicos, así como cientos de mejoras patentadas y nuevos diseños de instrumentos musicales que cumplen con los exigentes estándares de los músicos profesionales. Los instrumentos Latin Percussion han sido presentados en miles de las grabaciones más famosas del mundo, desde la clásica salsa hasta el rock clásico. De hecho, LP es una parte tan esencial de muchos géneros musicales, es casi imposible encender una radio o escuchar una lista de reproducción y no escuchar un instrumento de LP.

Artículos relacionados

Comparte este contenido