Multison presenta "Quiero mi descuento"

Publicado: 2014-02-07 Categoría: Promociones

Sólo durante Agosto vuelve a Multison una de las promociones más exitosas y demandadas por nuestros clientes "Quiero Mi Descuento", esta vez para todos los artículos, sin límite de precio y durante un tiempo muy limitado... Este verano ¡¡¡No dejes escapar tus descuentos!!!.

Lo sabemos, en tiempos de crisis la palabra ahorro toma un significado importante, por ello y como parte de las promociones que estamos realizando durante nuestro 25 aniversario, hemos decidido darte la oportunidad de que nos pidas tu descuento.

A cambio sólo te pedimos una pequeña reseña u opinion sobre cualquier artículo de nuestro inmenso catálogo y una vez completado el formulario te mostraremos en pantalla tu código descuento para que comprar en Multisononline.com suponga ese ahorro que andas buscando. Sin registros, sin futuros correos de publicidad...

En cada ficha de producto encontrarás el botón "Quiero mi descuento", púlsalo, escribe tu opinión y pulsa Añadir Comentario, verás tu código descuento al instante ;-)

No pierdas esta oportunidad de comprar instrumentos musicales y sonido profesional online al mejor precio en una de las mayores tiendas de España y Europa.

Promoción válida hasta 31/08/2015

Comparte este contenido