Regalos Exclusivos por la compra de baterías Roland

Publicado: 2017-06-01 Categoría: Promociones

Regalos Exclusivos por la compra de baterías Roland

Las baterías electrónicas Roland están revolucionando cada vez más el mundo de la batería. Los nuevos diseños, componentes y tecnologías hacen de este instrumento una opción muy a tener en cuenta para muchos bateristas. Algunos lo definen como el instrumento perfecto, ¿por qué? Porque ocupan poco espacio, tienen un sonido 100% real, grabación por cable, no se desafina y son fáciles de transportar.

¿Estás pensando comprar una batería electrónica? En Multison tenemos una promoción perfecta para ti. Durante todo el mes de Junio, por la compra de cualquier batería electrónica Roland, te llevarás regalos exclusivos.

Roland Td-30K

¿En qué consiste la promoción?

  • Por la compra de una batería Roland TD-1K, TD-1K EC, TD-1KPX o TD-4KP, te llevarás un par de baquetas Vic Firth 7AN y un baquetero Roland SB-B10 completamente ¡¡DE REGALO!!

Foto promo 1

  • Por la compra de una batería Roland TD-11K, TD-11KV, TD-25K, TD-25KV, TD-30K, TD-30KV, TD-50K o TD-50KV, te llevarás unos auriculares Roland RH-5, baquetero Roland SB-B10 y un par de baquetas Vic Firth 7AN completamente ¡¡DE REGALO!!

Foto Promo 2

¿Así da gusto verdad? Esta promoción es válida tanto en web como en nuestra tienda física. Así que, ¡¡no lo dudes!! Entra en nuestra web y elige la batería electrónica Roland que mejor se adapte a tus necesidades y llévate regalos exclusivos.

Todas estas promociones y muchas más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Comparte este contenido