Roland Aira, lo más esperado de Roland ya en Multison

Publicado: 2014-02-14 Categoría: Novedades

Roland Aira, la gama de instrumentos musicales para música electrónica más esperada de la marca Roland acaba de aterrizar en Multisononline.com

Gracias a un acuerdo con la marca, Multison sera uno de los distribuidores oficiales de la gama de productos ROLAND AIRA, así mismo también recibiremos las primeras unidades de nuestro país, de modo que nuestros clientes puedan ir realizando sus reservas. Esperamos que los productos estén disponibles entre Marzo/Abril de este año.

Además en breve os anunciaremos la primera demo de estos productos de la mano de Roland en nuestras instalaciones, para que podáis verlas y oirlas de primera mano. Está atento en nuestro Facebook para conocer la fecha de este evento.

Son muchas las unidades demandadas y reservadas, de modo que si quieres hacerte con cualquier producto de esta gama no dudes en realizar ya tu reserva.

Puedes ver la gama de productos aquí y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono gratuito 956 531 346 para cualquier consulta.

Comparte este contenido