Roland y Boss te hacen regalos exclusivos

Publicado: 2014-11-10 Categoría: Novedades

Ya va quedando poco tiempo para Navidad: las prisas, los regalos a última hora, la indecisión de no saber qué regalar… Pues ahora nuestros amigos de Roland y Boss te lo ponen fácil con unas promociones alucinantes, para que no tengas dudas a la hora de escoger tus regalos. Unas promociones como las que describimos a continuación:

Oferta pedales boss 

Con la compra de 2 pedales compactos Boss, recibe GRATIS un estuche para pedales Boss BCB-30, para que tus pedales estén bien guardados y para poder transportarlos de forma cómoda y segura.

Oferta drum kits roland

Con la compra de cualquier batería electrónica Roland TD-11K o KV, TD-15K o KV, o TD-30K o KV, recibe GRATIS, hasta fin de existencias, una exclusiva llave USB con kits realizados por Thomas Lang & Johnny Rabb, dos de los baterías más importantes del momento.

Oferta kit sonido roland 

Con la compra de uno de los siguientes productos: Sampling Pad SPD-SX o el Trigger Module TM-2, recibe GRATIS, hasta fin de existencias, una SD CARD con kits exclusivos personalizados.

 

Para poder acceder a éstas promociones, solo tienes que pinchar en cualquiera de las imágenes que se corresponda con tu adquisición, rellenar vuestros datos, y recibiréis, en la dirección indicada en el registro, vuestro regalo de Roland y Boss.

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2014 o hasta agotar existencias.

 

No dejes escapar esta oportunidad y pásate por tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Comparte este contenido