Shure celebra su 50 aniversario con un remodelado SM58

Publicado: 2016-11-05 Categoría: Novedades

Shure celebra su 50 aniversario con un remodelado SM58

Todos conocemos bien el Shure SM58, micrófono todoterreno visto en la mayoría de los escenarios, el micrófono más popular del mundo. Durante más de 50 años ha sido en la mayoría de ocasiones la primera elección para los grupos y los técnicos de sonido en cualquier situación de sonido directo. En honor a estas 5 décadas, Shure anuncia el lanzamiento del modelo de 50 aniversario Shure SM58-50A 50th Anniversary Edition.

 

Este modelo se caracteriza por su acabado completamente plateado con un tacto diferente, junto con la decoración impresa en el mango con el logo del 50 aniversario de Shure. Además, se suministra en un paquete inspirado en su historia donde se incluye un certificado conmemorativo, una foto impresa, un manual histórico y una pegatina del 50 aniversario. Como en la mayoría de los casos de Shure, el paquete incluye también la pinza para acoplar el micrófono al pie de micro y una funda para guardarlo.

 

 

 

 

Shure SM58-50A

 

 

 

 

Funcionalmente es muy similar al Shure SM58. Su respuesta en frecuencia está optimizada para acentuar la calidez y la nitidez de las voces principales y los coros, con un patrón polar unidireccional cardioide y diseñado para el uso vocal profesional en aplicaciones en vivo, grabaciones en estudio y refuerzo de sonido. La cápsula con rejilla plateada reduce significativamente el ruido que produce el viento y la respiración.

Respuesta en frecuencia: 50 Hz - 15000 Hz

SPL máx: 94 dB

Sensibilidad: -54,5 dBV/Pa (1,8 mV)

Dimensiones: 23 x 162 x 51 mm

Peso: 298g

Puedes probar este micrófono Shure SM58-50A en nuestra tienda física, así como echarle un vistazo en nuestra tienda online.

 

 

Comparte este contenido