Un Blues Junior diferente en edición limitada: Fender Blues Junior III British Red

Publicado: 2016-10-21 Categoría: Promociones

Un Blues Junior diferente en edición limitada: Fender Blues Junior III British Red

 

El amplificador de guitarra eléctrica Fender Blues Junior es uno de los más populares catalogado en los Fender Hot Rod, gracias a sus limpios cristalinos junto con la capacidad de responder a los pedales extremadamente bien. Recientemente Fender ha lanzado una versión más moderna de este amplificador en edición limitada: Fender Blues Junior III British Red. Este nuevo combo de guitarra eléctrica es llamativo especialmente por el acabado en color rojo (British Red) que lo hace distintivo de todos los Fender Blues Junior conocidos hasta ahora, dándole un toque más moderno. Pero lo que realmente hace distintivo a este amplificador es que, en vez de incluir un altavoz Eminence como es habitual en los Fender Blues Junior, está equipado con un Celestion Greenback. Con este altavoz, el combo se convierte en un Fender Blues Junior totalmente diferente en sonido, con un renovado sonido más rompedor, conservando la esencia clásica de los Blues Junior.

 

 

Celestion Greenback

 

 

Tal y como se espera de esta serie de amplificadores, se trata de una configuración sencilla pero efectiva: un amplificador de 15 W con un solo canal, cuyos controles son los siguientes: volumen, ecualizador de 3 bandas, master, reverb de muelles y conmutador "Fat". Con este amplificador tienes lo necesario para conseguir un fantástico sonido limpio que funciona prácticamente en cualquier género de música. Además, gracias al cono Celestion Greenback podrás obtener incluso mayor volumen que en las ediciones anteriores.

 

 

 

 

Fender Blues Junior III British Red

 

 

Para más información, echa un vistazo al Fender Blues Junior III British Red Royal Blood Limited Edition en multisononline.com o contacta con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 956 531 346.

 

 

 

Fender Blues Junior III British Red

 

 

 

Comparte este contenido