Ven a Multison a probar tu instrumento y podrás llevártelo by the face.

Publicado: 2017-03-29 Categoría: Promociones

Ven a Multison a probar tu instrumento y podrás llevártelo by the face.

¡Ven a Multison a probar tu guitarra, bajo, amplificador, pedalera o efecto y podrás llevártelo by the face!

Comprar  instrumentos musicales online se ha convertido en algo habitual, pero muchas veces resulta complicado decidirse por un producto sin haberlo "catado" antes.

En Multison pensamos que no hay nada como probar tu instrumento tranquilamente, sostener entre tus manos tu guitarra o bajo, seleccionar tus efectos favoritos de reverb o distorsión y recrearte sin prisas para poder así decidir acerca de tu compra con total confianza.

Es por ello que ponemos en marcha esta promoción en la que te invitamos a venir a la tienda, probar tu guitarra, bajo, ampli, pedalera o efecto y entrar así en un sorteo en el que si sales ganador, te llevaras el instrumento que hayas probado...by the face!!!

Si quieres participar solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Te vienes a Multison(C/ Fernando Magallanes s/n. Pol Industrial Urbisur). Mejor con tiempo para probar tu instrumento con total tranquilidad.
  2. Eliges el instrumento que quieres probar y que tengamos en Stock. (Usa el filtro de disponibilidad en cada categoría)
  3. Rellenas el formulario de participación.
  4. Pruebas tranquilamente la guitarra, bajo, amplificador, pedalera o efecto elegido en nuestra sala insonorizada el tiempo que quieras.

Si además te haces una foto y la compartes en tu Facebook o twitter con la etiqueta o hashtag @/#bythefacemultison tu participación ¡¡¡valdrá el doble!!!

El 31 de mayo se realizará un sorteo entre todos los participantes y ese mismo día anunciaremos al ganador, cuyo premio será el instrumento que haya probado en la tienda sea cual sea su importe.

Así de fácil es, que puedas llevarte la guitarra, bajo, amplificador, pedalera o efecto de tus sueños.

La participación está sujeta a un único instrumento por persona y cada persona sólo podrá inscribirse en dicha promoción una sola vez.

Artículos relacionados

Comparte este contenido