Boss DR-3 Dr. Rhythm - Caja de Ritmos

BOSS DR-3 Dr. Rhythm es una caja de ritmos que ofrece a guitarristas y compositores, baterías de sonido increíble que pueden incorporar a su música.

Consultar disponibilidad 956 531 346

169,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

BOSS DR-3 Dr. Rhythm es una caja de ritmos que ofrece a guitarristas y compositores, baterías de sonido increíble que pueden incorporar a su música. Esta caja de ritmos, disponible a un precio muy asequible, incluye algunos de los mejores kits de batería acústica y electrónica de BOSS, así como una selección de sonidos de bajo.

La BOSS DR-3 es genial para improvisar. Sus progresiones rítmicas, enriquecidas con múltiples variaciones, permiten crear pistas de batería realistas en cualquier estilo de música y con toda facilidad. Y gracias a la función Total Sound Control, puedes retocar tus kits a tu antojo. La caja de ritmos más asequible de BOSS para practicar o improvisar Sonidos realistas de batería, percusión y bajo con pads sensibles a la velocidad Nuevas progresiones rítmicas con 3 variaciones para cada Intro, Estrofa, Relleno y Final Nueva función TSC® con Sound Shape y Ambiance para obtener sonidos de batería profesionales 100 estilos predefinidos y 100 estilos de usuario programables por grabación en tiempo real o por pasos Entrada de conmutador de pedal para un fácil control en directo; funciona con CA o pilas

  • 100 estilos de presets con 11 patrones
  • 100 estilos de usuario con 11 patrones
  • Grabación en tiempo real y grabación por pasos
  • Pads sensibles a la velocidad
  • 100 canciones de usuario
  • Control de sonido total (TSC Total Sound Control): Compresor de 3 bandas, Ecualizador de 3 bandas y Efectos de reverb
  • Funcionamiento con 6 pilas AA o fuente de alimentación PSA-230 (no incluidas)

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante