Native Instruments Traktor Kontrol S8 B-Stock - Controlador DJ

Native Instruments Traktor Kontrol S8 B-Stock - Material de Exposición en perfecto estado.

Envío gratis
Native Instruments Traktor Kontrol S8 B-Stock
Más

Native Instruments Traktor Kontrol S8 B-stock, ya que se trata de un material de exposición en perfecto estado.

Controlador para DJ de última generación, platos virtuales y mezclador independiente Espectaculares pantallas de alta resolución que responden a los controles táctiles Se integra a la perfección con el software TRAKTOR SCRATCH PRO incluido

Descubre una nueva forma de mezclar y actuar con TRAKTOR KONTROL S8: un mezclador independiente de 4 canales, un interfaz de audio profesional y un controlador avanzado para directo que te da el control definitivo sobre el software TRAKTOR SCRATCH PRO incluido. Los controles táctiles y las espectaculares pantallas ofrecen a los DJ un funcionamiento y un proceso de trabajo revolucionarios.

Siente la música en tus dedos. Las ruedas sensibles al tacto, los faders y las franjas táctiles con luces LED hacen que el software TRAKTOR cobre vida en las dos espectaculares pantallas a color. Podrás dedicarte a tu actuación, no a mirar el portátil. El funcionamiento táctil y visual del S8 te permite conectar directamente con tu música y con tu público.

Las dos pantallas en color de alta resolución ponen todo el software TRAKTOR ante tus ojos. Puedes ver el explorador, la información de pista, los efectos y los valores de los filtros. No pierdas de vista la forma de onda de la pista en reproducción, mostrada con un asombroso nivel de detalle. O accede a una vista completa de los Remix Decks.

Crea tu sonido personal con los controles ultrarrápidos para manejar tus Remix Decks. Mezcla sonidos de forma intuitiva con los faders que controlan 4+4 canales del Remix Deck. Incluso puedes capturar en directo tus propios samples y loops, y lanzarlos usando los 16 botones de disparo con iluminación en color. Tu estilo. Tu sonido. Sesiones más potentes que nunca.

Conecta cualquier cosa que necesites para tus actuaciones: TRAKTOR KONTROL S8 puede presumir de la mayor conectividad jamás vista en un controlador para DJ. El mezclador integrado de 4 canales emplea faders especiales de gran resistencia más duraderos que nunca. Además, tienes botones de modo TRAKTOR en cada canal del mezclador para cambiar entre el modo TRAKTOR y el modo independiente: perfecto para cuando le cedes el testigo al siguiente DJ de la noche.

TRAKTOR KONTROL S8 se ha diseñado para controlar con total fluidez TRAKTOR SCRATCH PRO 2*, el software para DJ preferido por innumerables profesionales de todo el mundo. Controla tu música al detalle con un máximo de cuatro platos virtuales, un interfaz personalizable, materiales con timecode y gestión avanzada de tu biblioteca musical.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante