Pioneer XDJ-RX2 - Controlador Dj

El controlador Pioneer XDJ-RX2 es un sistema DJ Todo en uno para rekordbox

Consultar disponibilidad 956 531 346

1 699,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

El controlador Pioneer XDJ-RX2 es una actualización del popular XDJ-RX, combinado con características y rasgos de la serie insignia NXS2. El sistema todo en uno de 2 canales, ofrece una experiencia profesional como DJ cuando lo conectas a rekordbox dj a través de tu ordenador portátil o con música almacenada en un dispositivo USB.

 

El XDJ-RX2 incorpora una gran pantalla táctil de 7 pulgadas con teclado QWERTY, además de funciones heredadas del CDJ-2000NXS2 y de la DJM-9000NXS2, incluyendo el selector giratorio, filtro de pistas, short cuts, Sound Colour FX y Beat FX. Los 8 grandes Pads multicolor para directo, te ofrecen un control suave de Hot Cues, Beat Loop, Slip Loop y Beat Jump. Lleva tu actuación al siguiente nivel mientras disfrutas de la facilidad y portabilidad que ofrece una solución todo en uno.

 

El XDJ se puede usar como controlador para otro software DJ a través de la conexión MIDI.

 

El XDJ-RX hereda el diseño de sonido de nuestros equipos de alta gama, con procesamiento del sonido digital de alta calidad y reproducción de sonido precisa.

 

Simplemente conecta tu rekordbox USB o tu iPhone, iPod touch o smartphone Android para cargar pistas directamente al XDJ. Obtén acceso a multitud de prestaciones avanzadas cuando preparas tus pistas en rekordbox o usando la app rekordbox.

 

Dimensiones: 728,2 x 108,4 x 443,8 mm

Peso: 9,1 kg

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante