Roland Dj-707M - Controlador DJ

Una consola de sonido en vivo, gestión de altavoces y completo controlador de DJ para directo con todas las funciones para manejar las exigentes necesidades.

Recibe de 5 a 12 días a partir de tu fecha de compra

839,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Roland Dj-707M - Controlador DJ

PARA LOS DJ QUE NO SE LIMITAN A MEZCLAR MÚSICA
Además de actuar, los DJ móviles también hacen de MC, técnico de sonido, diseñador de iluminación y a veces hasta organizador del evento. Con una agenda tan apretada, necesitan un equipo que cubra muchas más cosas aparte de mezclar canciones. Di hola al Roland DJ-707M, una consola de sonido en vivo, sistema de gestión de altavoces y completo controlador de DJ para directo con todas las funciones para manejar las exigentes necesidades de audio del DJ móvil profesional.

QUE BOTE LA GENTE, NO TU SONIDO
El DJ-707M usa el DSP de las consolas de audio digitales de Roland para darte el sonido más potente y limpio posible, ya sea con tu propio sistema de PA o con el que haya en el recinto. En todos los bolos, tus clientes recordarán el fantástico sonido gracias a funciones que resuelven los imprevistos, como portátiles colgados, artistas invitados sorpresa, señales de videógrafos y problemas de audio como el feedback.

Presets de escena
Puedes usar 10 escenas integradas para crear y activar al instante ajustes favoritos de rutas de audio, gestión de altavoces y configuraciones del sistema. Las escenas te ahorran muchísimo tiempo a la hora de preparar eventos estándar, ya que te permiten cambiar los ajustes para tus diferentes sistemas de altavoces y activar configuraciones a medida para los recintos en los que actúas habitualmente.

Triple gestión de altavoces. Las salidas maestra, de cabina y de zona tienen ajustes independientes de gestión de altavoces, que incluyen EQ de cuatro bandas, compresión multibanda, limitador y modo mono. Es como tener tres procesadores de gestión de altavoces en una unidad. Antifeedback. El feedback en un concierto es peligroso porque puede arruinar un discurso especial o incluso fastidiar todo el evento. La supresión integrada de feedback detecta e incluso anticipa su aparición, y ajusta la salida del altavoz automáticamente.

Dos puertos USB. Conecta dos ordenadores a la vez para tener una conexión de portátil de emergencia o cambiar de DJ con fluidez. El puerto USB B también funciona como interfaz de audio USB estándar.
Entradas para artistas invitados. Cuando un evento incluye un músico o artista invitado, puedes conectarlo fácilmente a los dos jacks de 1/4 de pulgada delanteros o a la entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada sin afectar a tu configuración de DJ.
Salida de zona. La salida de zona totalmente asignable con control de nivel específico es perfecta para crear una mezcla aparte para un videógrafo y enviar música diferente a otra área del recinto, o incluso añadir un subwoofer.

PEQUEÑO SOLO EN TAMAÑO. El compacto DJ-707M tiene mejores especificaciones que controladores más aparatosos que no caben en las ajustadas cabinas de DJ y son difíciles de transportar sin una furgoneta. Diseñado para durar. Si tu controlador de DJ no funciona, tú tampoco. Por eso el DJ-707M está pensado para la vida en la carretera y tiene resistentes piezas de metal reforzado por dentro y por fuera. El tamaño perfecto para DVS. El DJ-707M cabe perfectamente entre platos y reproductores multimedia de DJ. Y es compatible con Serato DVS Upgrade, así que puedes usarlo como el mezclador de DJ móvil definitivo con tus equipos.

Especificaciones:
Signal Processing: Sampling Frequency = 48 kHz
Scene Memory: 10
Internal EffectMic Effects: Channel Effects. Output Equalizer. Output Multiband compressor

Nominal Input Level
INPUT (1–4) (RCA phono type, LINE): -12 dBu
INPUT (1, 2) (RCA phono type, PHONO): -39 dBu
MIC IN (1, 2) (XLR type): -60 dBu
AUX IN (1/4-inch TRS phone type, AUX): 0 dBu
AUX IN (1/4-inch TRS phone type, MIC): -40 dBu
AUX IN (Stereo miniature phone type): -6 dBu

Connectores:
INPUT (1–4) jacks: RCA phono type
MIC IN (1, 2) connectors: XLR type
AUX IN jacks: 1/4 inch TRS phone type, Stereo miniature phone type
MASTER OUT 1 connectors: XLR type (balanced)
MASTER OUT 2 jacks: RCA phono type
BOOTH OUT jacks: 1/4
inch TRS phone type (balanced)
ZONE OUT jacks: RCA phono type
PHONES jacks: Stereo 1/4 inch phone type, Stereo miniature phone type
PC (A, B) ports: USB B type
MIDI OUT connector
DC IN jack
PHONO GROUND terminal

Medidas: 474 x 331 x 73 mm.
Peso: 3.5 kg.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante