Akai MPC One Gold Edition - Controlador Midi

Solución total de producción musical para llevar tus ideas desde el concepto hasta la finalización de tus temas. Reúne muchas características y herramientas a 1 clic
Más

Akai MPC One Gold Edition - Controlador Midi

Akai MPC One es una solución total de producción musical para llevar tus ideas desde el concepto hasta la finalización de tus temas. El MPC One reúne muchas características y herramientas de flujo de trabajo en UN solo y poderoso punzón. Programación de ritmos, edición, mezcla de efectos e instrumentos y mucho más significa una experiencia creativa sin compromisos.

MPC ONE ofrece una experiencia práctica verdaderamente poderosa, lista para cualquier tarea de producción musical. Edita y recorta muestras con gestos de la mano en la brillante pantalla táctil de 7". Expresa tus ideas a la perfección con los mandos asignados y las teclas táctiles que eliminan la necesidad de sumergirse en las páginas de los menús.

MPC One se integra en tu espacio creativo con todos los puertos y tomas que necesites. USB, MIDI DIN, CV/Gate y entrada de audio de nivel de línea de 1/4". Con las ranuras para USB y tarjetas SD, puedes guardar, transferir y compartir tu música. Sus técnicas de producción musical favoritas vienen de serie en MPC One. Efecto Tape Stop, Note Repeat para charles y 16 niveles para reproducir esos melódicos 808 y muchos más.

Características:

    Centro de producción musical
    Edición especial limitada en dorado
    Funcionamiento Standalone (sin necesidad de ordenador) y soporte para ordenador como controlador para Software MPC (incluido)
    Pantalla a todo color Multi-Touch de 7 pulgadas
    16 Pads RGB sensibles a la velocidad
    2GB de RAM
    Amacenamiento interno de 4GB (ampliable vía tarjeta SD)
    5 Encoders para introducción de datos
    Clásicas funciones MPC como Note-Repeat, 16 Levels y Full Level
    Motores de sintetizador integrados: Electric, Tubesynth y Bassline
    AIR FX integrado para Mixing & Mastering
    8 salidas CV/Gate para cable minijack de 3,5 mm TRS (compatible con cables mono TS)
    2 entradas USB 3.0 para memorias USB o controlador MIDI (1x Typ A, 1x Typ B)
    Entrada y salida MIDI
    2 entradas: Jack de 6,35 mm TRS
    2 salidas: Jack de 6,35 mm TRS
    Medidas (An x Pr x Al): 272 x 272 x 53 mm
    Peso: 2.1 kg
    Incluye fuente de alimentación (19V DC, 3.42A), Software MPC (descarga online) para Mac y PC, contenido en Samples de 2GB

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante