Behringer BCF2000 B-Control Fader - Controlador MIDI

Behringer BCF2000 B-Control Fader te permite mover faders y reguladores reales para controlar todos los equipos virtuales de cualquier DAW
Más

La nueva y excitante serie B-CONTROL BCF2000 combina la ilimitada versatilidad del software para audio con la sensación de controles reales. 


Le permite mover faders y reguladores reales para controlar todos los equipos virtuales de Cubase®, Cakewalk®, Logic® Audio, Ableton® y otros importantes softwares para audio. Es la manera intuitiva de controlar y crear música conservando el tacto analógico. 
La elección es suya: faders (BCF2000) o reguladores (BCR2000). ¿Harto de usar el ratón? ¿Quiere controlar su sinte, mesa de mezclas o procesador de efectos con controles reales? Escoga la B-CONTROL que vaya mejor con su hardware virtual o úselos en cascada como la estación de trabajo ideal. 
La BCF2000 es una innovadora y práctica superficie de control con faders motorizados ultra precisos de 100 mm para un control inmejorable de mesas de mezclas e instrumentos virtuales, sintes o samplers. Puede hacer movimientos en grupo que no puede hacer con su ratón, ¡y los faders motorizados ofrecen control automatizado! La BCF2000 es compatible con USB, y ofrece prestaciones MIDI In/Out/Thru e incluye 8 codificadores rotativos infinitos, cada uno con indicador LED de 15 segmentos además de una función “push-to-set” (pulse para fijar) que le deja seleecionar, ajustar, configurar y controlar un sinnúmero de funciones. 

Asigne un fader, regulador o tecla a las funciones que utilice más frecuentemente y haga ediciones sin tocar el ratón. Retoque la configuración del “panel frontal” simplemente girando un regulador o deslizando un fader. ¡Es como tener los reguladores o faders reales para cada control en la pantalla! ¡Y lo mejor de todo, descubra lo impresionante que puede ser el MIDI! Simplemente conecte su B-CONTROL a su ordenador via USB. Luego asigne y controle secuenciadores de audio/MIDI, software para mezclar o sintes/plug-ins virtuales con reguladores y faders reales, ¡sin usar su ratón! ¡Pasará menos tiempo liándose con el ratón y más tiempo disfrutando su música! Redefina su manera de hacer música. ¡Tenga el control con B-CONTROL!

 

  • Mesa de control total/recall USB/MIDI de sobremesa
  • 8 Knobs rotatorios de control MIDI motorizados en cascada
  • 8 faders de 100mm
  • 16+ 4 switches con asignación de funciones MIDI
  • Conexión de footswitch
  • 32 presets de usuario
  • 1 entrada MIDI y 2 salidas MIDI (con posibilidad de ser usado via interface MIDI interface)
  • Display led, USB genérico con soporte MIDI(Windows XP/Mac OS)

Lo más vendido de esta categoría