Kenton Electronics Killamix Mini - Controlador MIDI

KENTON ELECTRONICS KILLAMIX MINI es un controlador MIDI con la última tecnología USB de Kenton que brindan un  control de hasta 81 parametros asignables a s...
Más

 

KENTON ELECTRONICS KILLAMIX MINI es un controlador MIDI con la última tecnología USB de Kenton que brindan un  control de hasta 81 parametros asignables a sus 9 knobs rotatorios sin fín y otros 81 parametros a sus 9 botones gracias al mando de control auto-centrado capaz de enviar control MIDI hacia 9 canales diferentes.

Este diseño es el resultado de la colaboración entre el experto en Ableton Live, Martin Delaney y John Price de Kenton.

Características y Especificaciones

  • · El controlador se comunica a través de USB, tiene 9 knobs rotativos sin fin, 9 botones y un joystick. Bus USB para mayor comodidad.
  • · Los 9 encoders también se pueden presionar para seleccionar cualquier canal MIDI del 1 al 9, los LED indican qué canal MIDI se encuentra activo.
  • · Los codificadores también "recuerdan" dónde estaban cuando se utilizó por última vez en ese canal y muestran su posición a través del anillo de LEDs que hay alrededor de cada mando, así que puede cambiar de canal sin temor de saltos de datos.
  • El joystick auto-centrado puede enviar información sobre el canal seleccionado, y se puede utilizar para doblar el control de la modulación, o cualquier otra operación asignada.
  • · El acabado es de un estilo atractivo, una caja de aluminio resistente, acabado en aluminio que se combina con los knobs de aluminio sólido.

Lo más vendido de esta categoría