Righton Straps Legend Jimi hendrix Red - Correa

La correa para guitarra LEGEND JH es una recreación de la correa más icónica de Hendrix, la que usó en el escenario de Woodstock en 1969 y en muchas otros escenarios

Consultar disponibilidad 956 531 346

49,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Righton Straps Legend Jimi hendrix Red

La correa para guitarra LEGEND JH es una recreación de la correa más icónica de Hendrix, la que usó en el escenario de Woodstock en 1969 y en muchas otros escenarios. Está confeccionada en jacquard especial y con un acolchado de látex para una experiencia a la hora de tocar mucho más cómoda, puntas de cuero genuino y una longitud ampliamente ajustable para adaptarse a la mayoría de los guitarristas. Si eres un fan de Hendrix, no pierdas la oportunidad de añadir esta correa a tu colección.

Correa para guitarra y bajo fabricada en 5 cm de ancho, microfibra técnica antideslizante en la parte interna, acolchado de látex de baja densidad de 2mm de grosor,adornada con jacquard bordado de estilo vintage.
Muy ligera y especialmente cómoda, con sistema de ajuste tradicional mediante corredera, versátil y puede ser utilizada en instrumentos como; guitarra acústica, clásica, guitarra eléctrica o bajo.Todas nuestras correas y bandoleras están fabricadas en España.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante