Vicoustic Super Fusor Spyke 2 - Difusor

Super Fusor Spyke es un difusor construido en poliestireno expandido de alta calidad, especialmente concebido para redistribuir la energía sonora.
Envío gratis
Vicoustic Super Fusor Spyke 2
Más

Super Fusor Spyke es un difusor construido en poliestireno expandido de alta calidad, especialmente concebido para redistribuir la energía sonora. Aplicado en techos para tratar las medias y altas frecuencias, Super Fusor Spyke redistribuye el sonido generando un ambiente sonoro más uniforme. Gracias a su geometría resultado de estudios matemáticos, Super Fusor Spyke actúa de una forma más moderada si se compara con un producto de difusión común, evitando excesivos ecos fluctuantes. Su alto rendimiento, junto con una estética muy agradable y un precio atractivo, hacen que ocupe un lugar destacado en la oferta de difusores de Vicoustic. Se utiliza normalmente para corregir salas con problemas acústicos como la inteligibilidad del habla o la indefinición musical.

 

Características:

 

- Diseño atractivo

- Difusor y absorbente altamente eficaz

- Fácil de instalar

- Se puede pintar con pinturas acuosas

- 6 unidades por caja

 

Información técnica del producto:

 

Material - poliestireno expandido

Dimensiones - 60 x 60 x 15 cm

Norma anti-fuego M1

 

Usos:

 

Salas de audición, home theaters, estudios de grabación y broadcast, estudios de post-producción, salas de espectáculo, salas de ensayo, salas de conferencia e teleconferencia, espacios públicos, auditorios, etc.

Lo más vendido de este fabricante