Yamaha Q2031B - Efecto Ecualizador

Ecualizador gráfico de dos canales y 31 bandas. La ecualización gráfica es indispensable para el control de la respuesta en una amplia variedad de aplicaciones ...
Envío gratis
Yamaha Q2031B
Más

Ecualizador gráfico de dos canales y 31 bandas. 

La ecualización gráfica es indispensable para el control de la respuesta en una amplia variedad de aplicaciones de audio. Si necesita una o más unidades independientes de ecualización gráfica, el Q2031B de Yamaha es una magnífica elección que brinda calidad profesional, además de un control versátil y un rendimiento de audio excepcional. Utilice el Q2031B para trabajar con sonido en directo, grabación, producción A/V, instrumentos musicales electrónicos, radio y televisión, para escuchar música o en cualquier otra aplicación que requiera una respuesta precisa y a la medida. El Q2031B incluye dos canales independientes de ecualización gráfica con control completo de 31 bandas en un rango de 20 Hz a 20 kHz. 

Características

Control de ecualización versátil

El Q2031B ofrece 31 bandas de ecualización a intervalos de 1/3 de octava de 20 Hz a 20 kHz. Incorpora filtros activos especialmente diseñados que proporcionan una desviación de fase mínima y una respuesta uniforme en cualquier configuración de realce o recorte. 

Conmutadores de rango

Los rangos de ecualización seleccionables de ±6 dB o ±12 dB ofrecen flexibilidad de control adicional. El rango de ±12 dB proporciona un control de amplio rango que puede servir para ampliar la variación tonal o para controlar el retorno acústico, mientras que el rango de ±6 dB proporciona un control preciso en un rango más estrecho para la afinación acústica y el modelado detallado de la respuesta. 

Configuración de dos canales

En una unidad compacta de tamaño 2U, el Q2031B permite controlar dos canales de forma totalmente independiente, con ecualización de 31 bandas por separado y filtros de paso alto variables para cada canal. 

Rendimiento de audio excepcional

La función principal de un ecualizador gráfico consiste en modificar la respuesta de la frecuencia sin añadir distorsión o ruido no deseado. El Q2031B se caracteriza por un funcionamiento extraordinariamente silencioso con una distorsión total de armónicos inferior al 0,05%. Los niveles de ruido se mantienen por debajo de -96 dB, con un sonido uniforme y natural compatible con fuentes digitales. 

Filtros de paso alto variables

Los filtros de paso alto sirven para reducir los retumbos de los graves, el zumbido de la corriente, el ruido del viento, etc., e impedir que los componentes subsónicos enturbien el sonido y malgasten la potencia del amplificador. El Q2031B incorpora filtros de paso continuamente variables en ambos canales que proporcionan una reducción gradual de 12 dB/octava por debajo de cualquier frecuencia comprendida entre 20 Hz y 200 Hz. 

Entrad

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante