Cort G290 Fat Antique Violin Burst - Guitarra Eléctrica Sólida

Cort G290 Fat Antique Violin Burst - Guitarra Eléctrica Sólida

¡En stock! Recibe entre lunes 21 de junio y el miércoles 23 de junio

579,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Cort G290 Fat Violin Burst

El diseño y el estilo de tipo boutique junto con las opciones tonales ampliadas para una guitarra de estilo de sesión a un precio razonable son las características distintivas de la nueva G290 FAT. Los materiales y componentes de hardware de mayor calidad, junto con procesos de construcción mejorados, brindan una sensación y un aspecto más lujosos. Un switch de 5 vías para los dos humbuckers expande las opciones tonales desde sonidos humbucker gruesos y carnosos hasta sonidos de bobina simple cristalinos y brillantes para la máxima versatilidad sónica.

Tapa de Arce flameado sobre cuerpo de Fresno

Una madera tonal de guitarra eléctrica esencial, el Fresno es liviano pero ofrece un golpe serio con medios altos acentuados.

Set de Pastillas con Tono de Voz VTH-77

Además de proporcionar una alta salida moderna para la música de alta energía de hoy, estas nuevas pastillas VTH-77 también limpian muy bien para obtener excelentes tonos de rock clásico y bluseros para cubrir una amplia variedad de géneros musicales y estilos de interpretación.

Trémolo Cort® CFA-III

Este sistema de trémolo intransigente cuenta con monturas de acero inoxidable, bloque de acero macizo mecanizado y placa base de acero para proporcionar un sustain super mejorado, un ataque de púa más rápido y contundente y un tono fundamental más coherente y equilibrado.

Clavijas de bloqueo Escalonadas Cort

Los clavijas de bloqueo de lujo proporcionan una afinación precisa y confiable como también cambios de cuerda más rápidos.

1 Volumen & 1 Tono Interruptor de 5 vías

El interruptor de 5 vías está cableado a medida para proporcionar sonidos cristalinos y brillantes de una sola bobina en las posiciones 2 y 4, así como los sonidos humbucker de cuerpo completo y poderosos en las posiciones puente, medio y mástil.

Arce Ojo de Pájaro (Birdseye Maple) Mástil y Diapasón

El mástil y el diapasón de Arce Birdseye seleccionados a mano brindan un aspecto lujoso, así como un fuerte rango medio alto que te ayuda a cortar a través de la mezcla.

Radio Compuesto Diapasón (12-15.75”)

Una característica de lujo para los músicos que les gusta pasar de un acorde sencillo en el registro bajo a un solo de alta velocidad y una flexión de cuerdas mejorada en el registro superior, el radio compuesto facilita la interpretación para que puedas concentrarte en tu interpretación.

Perfil de Mástil Ergo-V

El perfil y la forma del mástil Ergo-V de nuevo diseño brindan más comodidad en cualquier posición a lo largo de todo el mástil para una mejor ejecución.

Tuerca de Radio Varilla de Ajuste HotRod (SPOKE NUT HOTROD TRUSSROD)

La tuerca de Radio Varilla de Ajuste HotRod asegura un ajuste suave y preciso del arco del mástil. A menudo pasado por alto por muchos guitarristas, el arco del mástil (o relieve) es muy crítico para la mejor ejecución posible. Esta nueva función de ajuste de la varilla ajustable permite al músico sintonizar la cantidad exacta de arco del cuello según la técnica y el estilo de tocar del intérprete. Ya sea que seas un músico de fusión de legato con un toque ligero o un maestro del blues de Texas que profundiza fuerte en las cuerdas en el registro inferior, esta nueva varilla de ajuste te permitirá sintonizar la cantidad exacta de arco que se adapte a tu estilo.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante